Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 22 de septiembre de 2015

Tiempo

Ha pasado mucho tiempo. Demasiado, desde que abrí el blog. Casi todo debe ser renovado... Dije esto muchas veces, ya no sé si hay alguien leyendo estas viejas entradas. La verdad, no me importa. Pasé por muchas situaciones estresantes, las sigo viviendo ahora, y pensé seriamente en dejar de escribir. No habia inspiración ni amor que bastara. Hace poco comencé a salir de este agujero y decidí finalizar éste bebé... Porque no sólo yo, sino mis personajes y mis lectores que me esperaron tanto tiempo merecen una conclusión. Espero no haberme oxidado tras más de un año de no haber vuelto a escribir...

Y espero poder reanimar este sitio muerto.

7 comentarios:

Angelica nuñez dijo...

Si porfavorsería increíble que continúaras , yo sigo leyendo y estoy segura que muchos más también, te deseo lo mejor.

Angelica nuñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luci♥ dijo...

Me encanta lo que escribís. esta buenisimo que lo hagas otra vez . un abrazo y lo mejor para vos

Squenun dijo...

Nunca es tarde para volver a escribir, Vicky!

Anónimo dijo...

Vas a volver a escribir? Porfavor sí! Muchos te hemos estado esperando durante mucho tiempo y lo segiremos haciendo. Así que tomate todo el tiempo que te haga falta y no te preocupes que poco a poco se sale le todo.

Anónimo dijo...

Hola! Descubrí hace poco tu blog!! Y me encanta!! Tienes pensado volver¿ Xfiiiiisss!!

un beso

Anónimo dijo...

Soy la del comentario anterior otra vez =P

No era con ánimo de meter presión en plan escribe, sino de saber de ti, si estás en un bloqueo y no te apetece escribir ok pero da señales xfa, tengo ilusión por saber que algún día podremos seguir leyendo tus magníficas historias.

Un beso!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket