Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 28 de enero de 2014

De nuevo al ruedo

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo. Y, más que nada, es porque no fui capaz de escribir ni una miserable línea. Ni un cuento, ni un poema, ni siquiera una reflexión. Me han pasado muchas cosas: Temas con los estudios, mi abuela enferma, problemas de salud y problemas familiares, el trabajo, todo mezclándose al mismo tiempo.

Ahora estoy tratando de volver al ruedo, de acomodar las cosas tal y como deben ser. Logré sacar el tiempo para poder terminar el capítulo de Cuarto Oscuro, estoy empezando unos nuevos y espero poder terminar pronto con esta novela y empezar otra. Quiero volver a escribir y mantener vivo éste blog que tanto me gusta.

Admiro a los escritores que no sufren de un bloqueo, en verdad los admiro. Porque poder terminar un sólo capítulo fue un desfío pero valió la pena, ya que ahora mis musas están trabajando otra vez. Decidí reescribir C.O, cambiarle algunas cuantas cosas. No demasiadas, nada que afecte la historia, pero sí algunos asuntillos que afectan quienes leen o no la novela. Quiero hacerla más realista, menos infantil, quizás hasta menos rosada. Que, lo admito, odio lo rosa. Lo odio. Pero a veces una termina escribiendo algo medio rosado. Y quiero borrar todo lo que sea color de rosa de la novela, haciéndola más real.

Seamos justos, la vida no es color de rosa. Que las novelas lo sean, para mí, es una estafa. Asi que mientras voy subiendo capítulos nuevos, voy a ir reescribiendo los anteriores. No va a ser fácil, pero hay que hacerlo.

Gracias a todos por haberme leído y esperado durante tanto tiempo.

Espero que sigan allí, disfrutando de mi trabajo, a pesar de la demora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Genial!! Por un momento pensé que esto era tema olvidado.

Animo, todos sufren de bloqueos, así que no te preocupes.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket