Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

viernes, 8 de julio de 2011

Para los que leen Cuarto Oscuro!!!

Aca esta, ya que tengo su atención... Les quería avisar por este medio que están todos los capítulos subidos. Sí, ya sé, puse 26 y en realidad era 25, pero tratando de arreglar el tema de que hay capitulos que no aparecían, se me fueron los dedos. TRAN-QUI-LAS.

Ya esta todo arreglado. Me fui capítulo por capítulo, entrada por entrada, para agregar al final de cada capitulo un enlace con el link directo hacia el capítulo siguiente. Así tienen una forma directa de leer todo de corrido (en caso de que quieran leerse toda la historia) y sin perderse. No sé por qué blogger andará así que se pierden partes, pero creo que con eso se pudo solucionar. Haría algo que quedara más "estético" pero no sé cómo =P

Ah, y sí. Las que me leen en mi nueva cuenta de Amor Yaoi (Mavya Nissi) se habrán dado cuenta de que los capítulos están de forma diferente. Quédense tranquilas, sólo están divididos en dos un par que eran demasiado largos y que blogger no me quería tomar enteros por un bug. Ahora el bug se fue, podría rehacerlos y poner la misma cantidad de capítulos que en AY, pero me da weba. Más que nada porque el contenido es el mismo y no se pierde el hilo al leerlo, además de que estan señaladas las segundas partes.

Bueno, es todo. Sepan que si quieren enviar fanarts yo no me enojo xD Ahí nomás tienen mi facebook para seguirme, mensajearme o mandarme dibujos.

Don't worry, be happy!

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket