Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 13 de abril de 2011

Poemas y novedades.

Estoy en plena época de exámenes. O sea que sí, me están exprimiendo lenta y asquerosamente. Apenas sí duermo y trato de salir poco y nada, porque tengo demasiado que leer. Pero por fortuna logro tener el tiempo pequeño y suficiente como para hacer el intento de crear un poema. Trato de hacer una antología de poemas, así que veremos qué es lo que se le ocurre a mi mente retorcida durante el proceso.

Aquí les dejo el resultado de llegar media hora antes a la facultad. Disfrútenlo.



Ella, que logró traspasar el muro de hielo en mi interior.
Ella, cuya voz podía parar en seco mi corazón.

Ella, con su piel suave y sus pechos firmes en los que yo dromía.
Aquella cuyo calor hacia que me olvidara de todo lo malo,
la que borraba mi pasado,
la mujer en cuyas curvas me hundía,
la dama que en las noches de frío desvelo me hacia estremecer con sus manos para darme calor.
Ella, la primera y la única.

Ella, la que me dejó sola en medio del frío.
Para la que yo era prescindible,
esa que debe haberme olvidado,
a la que aún estoy llorando.

La mujer que provoca mis desvelos y aún vive en mi destrozado y celoso corazón.




Lindo, ¿verdad? Aunque es triste, me gusta mucho este poema. Espero poder hacer más y mejores que éste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, hece mucho que no me pasaba por aqui, y cuando digo mucho es muchoooooooooooooo, y pues me a encantado el poema, espero y puedas escribir mas como lo comentas pues es lindo. y pues animo que todos estamos en la misma condición creo yo con eso de la escuela, pero hay que esforzarse.
Saludos

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket