Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 24 de marzo de 2011

¡Mateadas x la Diversidad en Buenos Aires!



Ha pasado mucho tiempo desde que escribí algo en el blog. Pobrecito, casi que lo tengo con telarañas a mi nene. Tengo que prestarle más atención, pero con los tiempos que corren se me está haciendo algo complicado. Vayamos por partes, ¿si?

Hace poco empecé la Universidad. Estoy estudiando Traductorado en la Facultad de Derecho de la UBA y no podría estar más feliz. Parezco nena con chiche nuevo, porque adoro mis materias, adoro mi facultad laberíntica que todavía no pude recorrer de palmo a palmo y me gustan la mitad de mis profesores. La mitad, porque tengo algunos que dan calambre, pero eso pasa en las mejores familias (insisto en que un profesor que responde a una duda mirando el libro no es un profesor como la gente). Voy a clases cuatro veces a la semana, por cuatro horas, y son tres materias completamente diferentes para las cuales no tuve una preparación como corresponde por lo que me cuesta un poco más. ¿Por qué? Veamos... Hubo un cambio de programa estudiantil en mi carrera. A los de Abogacía les exigen dar materias como Introducción al Derecho y cosas así, pero a los de Traducción nos mandan de una patada en el traste a rendir Derecho Penal, Constitucional y Civil.

Suena algo injusto, ¿no? Si bien tenemos el CBC (un año previo de estudios similares a la carrera) el de nuestra selección dejó un tanto que desear en materia de derecho penal y civil.

De todos modos estoy feliz. Las materias me gustan bastante y las estudio con mucha garra. Ya mismo se me acerca el primer parcial y estoy que tiemblo de nervios. Lo único que lamento es que no me esta dejando demasiado tiempo para escribir... Ya debería estar terminando el capítulo 27 de Cuarto Oscuro o alguno de mis cuentos pendientes, pero no hay caso. ¡Ténganme paciencia, por favor!


Cambiando el tema... La Federación Argentina LGTBI tiene un grupo de apoyo llamado "Mateadas por la Diversidad". ¿De qué se trata? Simple: Nos juntamos a charlar, tomar mate y compartir historias en un ambiente ameno y divertido. Hay juegos, bingo, y actividades. Participan Rainbow Bikers y Buenos Aires Sida. Las mateadas siempre se manejaron por facebook pero ahora el organizador, Diego de Jesús, decidió que era tiempo de pasar a la blogosfera. Para todos los que tengan curiosidad o simplemente quieran conocer un poco más sobre el grupo pueden pasarse tranquilamente por el blog. Sin miedo, que no muerde.




Pasen y entreténganse un poco :)

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket