Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

viernes, 21 de enero de 2011

Fan arts nuevos!





Hola gente, ¿cómo han estado? Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que actualizé. Ya se acerca Febrero y cada día que pasa es un día más cerca de que comienzen las clases. ¡Al fin! Seré la única persona en el mundo pero adoro la Facultad y me muero asquerosamente de embole cuando tengo vacaciones... Claro que cuando estoy estudiando QUIERO vacaciones a pesar de que trabajo bien bajo presión... Es la extraña dualidad del ser humano en su máxima exprecion.

Capítulo 26 de Cuarto Oscuro finalizado. Por problemas técnicos tardaré en subirlo ya que lo hice a mano y tengo que pasarlo en la computadora. Un trabajo tedioso, sí, pero nada es tedioso para el escritor que quiere dar a conocer su obra. (Sin importar que no tenga final en puerta y me presionen para que la termine de una puta vez =_=).

Para los que no sepan, Amor Yaoi anda asquerosamente mal asique tuve que hacerme una nueva cuenta. Mavya Nissi, tal y como me encuentran en las publicaciones de la colección homoerótica. En ella ando publicando una versión correjida y editada de Cuarto Oscuro.

Este fin de semana iré a la Mateada por la Diversidad que se organiza en Buenos Aires por los voluntarios de la Marcha del Orgullo Gay. Voy a ir sola, pero no me importa. Seguramente sacaré buenas historias, anécdotas jugosas y todo eso va a inspirarme a continuar con mis escritos. Eso sí, no esperen verme conectada.

Antes de irme les dejo un par de Fanarts que hicieron algunos lectores y amigos:
Ariel recién salido de la ducha por Tama-chan


Ariel con ropas árabes, también por Tama-chan.


Y una versión libre de Ariel con dedicatoria de parte de mi papi Xanxus :3

Espero que sigan mandándome más de estos, ¡adoro los FanArts!

1 comentario:

peluche-coyote dijo...

Estan tiernos .
actualiza el fic :)

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket