Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡El juego de 4!


El Juego de 4


Estoy en este juego gracias a Aurora y como me gustan mucho los memes, ¡pues a darle se ha dicho!


Nomino a 4 personas :

  1. Gure-Chan
  2. Lieblosem
  3. Praxis
  4. Karunohi
4 cosas que llevo en el bolso:

  1. Cuaderno de notas (donde escribo resúmenes de mis historias)
  2. Perfume
  3. Billetera
  4. Mi libro de turno para pasar el rato
4 cosas favoritas de mi habitación:

  1. Mi equipo de música
  2. Mi guardarropa con dibujos que me hicieron pegados en el.
  3. Mi sommier
  4. Mi computadora (aunque esa la tengo en el comedor ¬¬)

4 cosas que me gustan ahora mismo:

  1. Mi tiempo libre con mis amigas
  2. La colección de libros "Ciencia que Ladra no muerde", que estoy tratando de completar
  3. Mis mascotas (son mis babys~)
  4. Las clases de Derecho.

4 cosas que siempre he querido hacer:

  1. Vivir sola
  2. Conocer Italia y Canadá
  3. Que me paguen por lo que me gusta hacer.
  4. Ver un recital de Michael Jackson (Cómo odio saber que cuando vino a mi país yo era una cría de seis años y que se murió antes de poder venir de nuevo a Argentina T.T)

4 cosas que no sabías de mí:
  1. Tengo primer nombre, pero lo odio
  2. Soy chocoadicta
  3. Me gusta diseñar ropa, aunque no sé cómo llevarlo a la práctica xD
  4. Soy claustrofóbica e insomne (las 3 am es el mejor momento para escribir cuando uno no puede dormir ^^)

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

  1. She is my sin - Nightwish
  2. In the closet - Michael Jackson
  3. I need you - Leann Rimes
  4. We shall never surrender - BSO Devil May Cry4

1 comentario:

Aurora dijo...

¿Verdad que es divertido? No sabía que estudiabas Derecho y que tenías insomnio ^^

Un abrazo

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket