Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Andamos hasta las manos, luego de una semana entera estando más drogada que Lucy in the Sky with Diamons gracias a una tremenda gripe que me dejó doblada en la cama y con más de treinta y nueve de fiebre. Una semana entera sin salir de casa, una semana entera sin poder estudiar para la facu, una semana entera que me he perdido de Derecho y cuando mañana vuelva a pisar el aula va a ser como andar sola y cubierta de oro en medio de la Villa 31.

¡Sálvame Jebús!

El lunes estuve de cita con mi Dany. Y sí, yo me levanté medio con frío gracias a que el mastodonte que tengo por madre, la cual dice que jamás se mueve al dormir, andaba arrebujada y recontra cubierta de sábanas como una orguja dejándome a mi en pelotas con un frío tal que se caían los pajaritos congelados del cielo. ¿Que pasó? Terminé enferma. Pero yo no doy señales de estar enferma hasta que la fiebre sobrepasa el límite de lo "demasiado malo" para convertirse en "cataclísmico". Sentía dolor corporal, pero no fiebre, y asumí que era por haber faltado a gimnasio por unos días.

Muy contenta, la niña aquí presente va algo nerviosa a su primera cita y aunque la pasé la mar de bien no podía dejar de pensar en que sentía demasiado frío y me dolía la garganta. Aún así, no tuve mejor idea que pasear con Dany en medio del viento a ver vidrieras. ¿Que pasó? Pues Mavya terminó con una fiebre de la p***ta madre y escupiendo el tracto intestinal en medio de una cita. ¿Puede haber algo más humillante?








Por suerte Danny fue comprensiv@, se quedó conmigo hasta que me sentí mejor y me acompañó a la parada del autobús. Ni bien llegué a mi casa me recibe mi hermano con un muy amoroso:

-¡Nena, pareces un zombie!

Imaginarán mi cara.

Terminé en cama, delirando, drogada para bajar la fiebre y tratar de curarme. Este fin de semana, ya entera aunque todavía bajo medicación, salí a celebrarlo con Dany y las chicas. No dormimos en toda la noche. Hoy tengo que ponerme a estudiar los apuntes de derecho para no ir sin nada a la clase de mañana. Terminó el período de reposo, vamos a escribir de nuevo.

Tengo que ponerme demasiado al día, mis manos ya no dan para más.

Ayuda T.T

2 comentarios:

naruto uzumaki dijo...

Hi, this is my yaoi site... hope you like it ! http://yaoigallery.blogspot.com

Lieblosem dijo...

Pero velo ed esta manera Mavya querida!!!* :D tuviste ciertas recompensas XDDDD

BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket