Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 24 de julio de 2010

Premios




Tarde pero seguro, vengo a agradecer y entregar este premio que me pasaron tanto Aurora Seldon como Sheyla Drymon :3 Según las reglas tengo que agradecer a quién me lo dio y dárselo luego a otros siete blogs... Así que, chicas: ¡Gracias!

Veamos, a quén se lo doy...

A Gretel, Nayra, Nimphie, Brian, KriegerxReiter (rebautize el blog de holkan y gael LoL), Karu, y Dorianne.

A que quisieran tener un ángel así, eh? =P

1 comentario:

HolkanxGael dijo...

yo por más que lo intenté, nunca pude poner mis "comentarios" arriba de la entrada del blog, como veo que lo tienen varias y varios.

Ñam, ñam.

Gracias por el premio? ultimamente nos llueven más. ^^ Me encargaré de ponerlo en la siguiente o le recordaré a Houl que lo haga, no suena mal la rebautizada... O_O al menos nadie sabría mi nombre -///- que atróz. Como sea, gracias.

Au revor~[reit3r Ga3l]

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket