Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 21 de julio de 2010

Mujeres que corren con los lobos... si, claro ¬¬

Hace unos días vino mi hermano con sus amigos, la señorita N y Fantasy. La verdad es que yo me llevo bastante bien con los amigos de Hermano (sí, así le voy a decir en el blog): Miramos animé, jugamos al Plantas Vs. Zombies o al Gulty Gear (bah, a este ultimo yo los miro jugar porque no entiendo ni madres), y nos ponemos a comer mientras que le sacamos el cuero a los que no están presentes y discutimos ciertos temas. Es bastante divertido y me hace recordar a las reuniones al divino botón que teníamos cuando íbamos a primaria con otros compañeritos para "tomar la merienda" y ver la tele.

Por alguna razón que yo todavía no logro vislumbrar a pesar de mi capacidad superior (modestia 0%) estos chicos me cuentan prácticamente todo lo que ocurre en el grupo, hasta el más ínfimo de los chismes, y me piden consejos sobre diferentes problemas en particular a los que yo trato de responder con entereza y neutralidad y... no sé qué más iba a decir.

El caso es que empezó a hablarme la chica lobo. Es N, y le digo así porque lleva mucho tiempo siendo acosada por un "amigo" que sufre de licantropía y se cree hombre lobo. Creo que ya hablé de ella anteriormente, pero voy a expandir el tema. Esta jovencita de diecinueve años tiene la suerte (o desgracia) de verse, actuar, y hablar como una niña de 16 (cosa que me pone de los nervios de entrada), es un poco lenta para entender la simple explicación de un videojuego (cosa que me pone MÁS de los nervios), y es tan pero tan buena que ya te da asco.

En suma, es tan buena que pasa por idiota.

El asunto es así. El chico lobo viene acosándola desde hace ya bastante tiempo, me dicen. Quiso ahorcarla una vez con uno de esos collares para Nekomatas que venden en las convenciones de animé, la persiguió cuando salió a festejar su cumpleaños con sus amigos por Capital, la acosa por el teléfono, e incluso intentó saltarle encima. Este chico, como cualquier persona con licantropía, tiene ciertos desordenes de personalidad, accesos de ira y hasta paranoia. Le quebró la pierna en tres pedazos a su mejor amigo sólo porque opinaba diferente respecto de un ova (Un ova, por dios!! Ahora te parten las piernas por un Ova!).

Y este fue el diálogo que se formó:

N- No sé qué hacer...

-Es muy sencillo: Mandalo al carajo.

N- Pero no, no entendés. No tiene amigos, pobre esta solo.

-¿Y a vos eso que te importa? -léase, con voz de hastio y mirándola como si fuera idiota-. Si esta solo es porque él quiere. ¡Nena, le quebró la pierna al mejor amigo!

N- Sí... Me da pena.

-Pena las pelotas -alzando la voz-. Este chico es peligroso, ¿no entendés? Se cree hombre lobo, ya ahí tenés la pauta de que le faltan un par de caramelos en el frasco. La gente con licantropía tiene que ser tratada, medicada... ¿Y si le agarra un arranque de ira y estas vos sola?

N- Ah, pero a mí no me da miedo! Yo los agarre a unos negritos con el cinturón la otra vez y los re cagué a palos.

-N... -exasperándose por hacerla entender-. Una cosa es un par de negritos que NO están armados. A ésos hasta yo les hago frente... Pero si te veían con un arma seguro que no te hacías la guapa.

N-....

-Aparte, incluso aunque tengas el cinturón maravilla, date cuenta de que sos una mujer, boluda. Mu-jer. A menos que sepas tae-kwon-do, hay una diferencia! Él tiene más fuerza, su cuerpo es más grande. ¿Si te llega a agarrar en un ataque de ira? Te puede violar, te puede matar, te puede... no sé, te puede mandar de una patada a la luna y nadie lo va a condenar porque esta loco de la cabeza. ¡Usá el cerebro, nena! ¿Para qué lo tenés?

Así estuve diciéndole que el chico estaba mal, que la podía lastimar, que era una tonta por hacerle caso. Su padre es policía, ¿por qué no le pide ayuda? La machaqué y la machaqué hasta que ya no le dí respiro a la chica, que se puso a llorar.

Es curioso, Hermano y Fantasy estaban tan de acuerdo conmigo que no la consolaron. Nunca me gustó ver llorar a otra gente, no sé como actuar en esas situaciones. Y si yo provoqué el llanto, tiendo a sentir mucha culpa...

Nunca creí que me haría sentir bien hacer llorar a otra persona.

N-... ¡Vos no entendés!

-Tenés que ser más egoísta y pensar en vos.

N- ¡Es que no puedo, soy demasiado buena!

-No, no, no, momentito que la están peinando. Una cosa es ser buena y otra es ser boluda y dejar que te usen de felpudo. Ese egoísmo esta ligado con el instinto de supervivencia, el cual te dice que si algo te lastima o si alguien busca hacerte daño, te defiendas o salgas corriendo. Imaginate que pasa la gran Resident Evil y estamos rodeados de zombies y se te acerca el tipo éste ya convertido -hace ruidos de zombie para enfatizar lo que dice-. ¿Vas a ir a darle un beso porque quizás es un buen zombie? ¡No! Vas a agarrar lo primero que encontrés y partírselo en la cabeza o ajustarte las zapatillas y salir rajando. Es tu vida y tu integridad física lo más importante.

Hermano y Fantasy me aplaudieron, luego nos pusimos a jugar al KOF mientras que dejábamos a N llorando en el sillón para que reflexionara. Esta clase de actitudes en las chicas, bah, en cualquier persona, no logro entenderlas... Quizás no solo el chico lobo este loco, tal vez N tampoco ande bien de la cabeza si insiste en juntarse con él a pesar de todo lo que le hace. Fui cruda, fui dura, pero cumplí con mi labor de advertirle y decirle las verdades en la cara. Cuando venga y me diga que un lobo la mordió yo voy a estar libre de culpa y cargo.

Como dice una sabia persona que conozco: ¿Te gusta el durazno, nena? Bancate la pelusa.

3 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

No, si hay gente para todo...

RagdollPhysics dijo...

"Él tiene más fuerza, su cuerpo es más grande. ¿Si te llega a agarrar en un ataque de ira? Te puede violar, te puede matar, te puede..."

HNNNNGH, PRE.SÉN.TA.ME.LO. (??)


Anyways, el mundo está repleto de gente como ésta. No nos queda más que aceptarlo, tristemente no todo el mundo puede ser perfecto. Cada cabeza es un mundo, por más distorsionado, inepto e incompetente que sea.

Btw, me gustan las espinitas de tu blog que no visitaba desde que era rosita, cuídese. <3

Brian dijo...

Pues la verdad es que tuviste toda la razón al decirle esas cosas, que como tú dices, una cosa es ser buena persona, otra ser un completo idiota.

Me gustó la metáfora con lo de los zombies de resident evil... jajajajaja, es que sí, supervivencia ante todo.

Y me tienes que pasar un cuento... ¿recuerdas? (sorry es que ayer se me fue la conexión y ya no volvió) mándamelo al correo mejor y así lo leo =)

Que vaya todo bien ^^

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket