Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 13 de julio de 2010

Hay veces en las que me siento o muy extraña o muy poco mujer. No, no tiene nada que ver con el hecho de que detesto las faldas, los vestidos me parecen símbolos de opresión y me mareo en los tacones altos. Tampoco tiene que ver con el hecho de que crecí con chicos y que jugaba al fútbol o que me gusta golpear y lo hago bien fuerte. Sino porque, a medida que voy conociendo más chicas, me cuesta más comprenderlas. Me siento tan distinta a ellas que si no fuera porque es imposible dudar de mi género físicamente, ya me estaría preocupando mucho.

Sus reacciones a determinadas situaciones me ponen de los pelos y no logro comprenderlas. He visto, con mis propios ojos, a una de estas chicas siendo ahorcada por un tío que sufría de Licantropía (o sea, el muy bestia se creía hombre lobo) y luego decir que el pobre chico le daba pena porque estaba solo y desamparado, que era su culpa por rechazarlo.

¿What the fuck?

Muchas dejan que sus novios las traten mal. Una de ellas perdió al amor de su vida por dejar que la familia se interpusiera, otra estuvo a punto de permitir que su padre la abandonara y se fuera del país dejándole la tremenda responsabilidad de un sextuagenario con demencia senil. ¿Qué le esta pasando a las mujeres que se están dejando pisotear? Silva, una persona a la que quiero mucho, abandonó a los hijos para seguir a su hombre a una casa diminuta en medio de la hecatombe que nosotros llamamos "villas de cemento" sólo para ser echada a las patadas al año de convivencia. Ahora, a pesar de que esta de nuevo con los hijos, llora y se deprime por su hombre.

¿Será que me estoy juntando con personas que estan mal de la cabeza? ¿O es que soy yo la que esta mal y ve todo del revéz? ¿O le tengo una desconfianza innata al género masculino y eso me hace ver las cosas de color negro?

Ah, me duele la cabeza...

Me voy a escribir. Ya se acerca la fecha límite de la Recopilación Homoerótica.

3 comentarios:

Violepatty dijo...

Creo que en efecto, te estas juntando con personas que no piensan muy bien que digamos... igual y sea el lugar donde vives, donde la mayoría de mujeres no han escuchado nada sobre la igualdad de genero o similares... donde creen que canciones que las llaman "perra, puta, mueve el culo" son lo máximo y donde han sido criadas por personas que nunca les enseñaron a tener dignidad.

La verdad yo no me veo haciendo amistad con una mujer así, siempre he sido muy cuidadosa para elegir mis amistades y un poco apartada también, tengo una especie de intuición especial para saber cuales son aquellas personas con las que compartiré mi vida [amigos, claro, amigos, aún no llega aquel que robe mi corazón] y pues hasta la fecha no me he topado con una mujer con tan poca dignidad, la verdad.

Como te digo, quizá sea el lugar, la forma de crianza... no se... bueno, de eso si me enorgullezco de mi país... hay pocas mujeres como esas... al menos eso es lo que me dicta mi experiencia [que tampoco es la gran cosa] es posible que se deba a que en la guerra muchas mujeres luchaban codo a codo con los hombres o a que tenemos demasiada influencia norteamericana -sobre todo en las zonas rurales, aunque suene irónico- o que se yo... pero hay pocas mujeres que aún piensan de esa forma, muy pocas piensan que son inferiores a los hombres.

Y descuida, no hay nada mal contigo... estás pensando como debe hacerlo una verdadera mujer... una mujer que sabe que no es menos que un hombre y que puede hacer tanto o más que él, una mujer con dignidad...

PD: Yo también odio las faldas, aunque me encantan los vestidos y tacones... los usaría si no fueran tan incómodos y represores. Comodidad y libertad ante todo!!!

Lieblosem dijo...

Ya me ganaron el comentario, pero aún así lo diré, en efecto querida esposa, no te estas juntando con las personas indicadas.

Desgraciadamente a pesar de la "liberación femenina" (cosa que personalmente creo que nunca va a ocurrir) las mujeres (y hablo de las mujeres convencionales) estan atrapadas dentro de una mente sensible, yo misma podría decir que me afectan cosas que a las demás mujres, pero no por ello me dejo degradar, primero los violo a ellos y primero lo muerdo y golpep antes de que uno siquiera me haga algo.

Por ejmeplo, entiendo que las mas "pendejas" terminen con el mas macho, es la "ley de la vida" pero, vale, te golpean una vez, pero ya la segunda la tercera y las que siguen ya es verdadera estupides mental.

Bienvenida a mi mundo, yo tampoco entiendo a las mujeres, y realmente tampoco a muchos hombres, la distinción y desigualdad de los generos es como meterse en un conflicto de los que se suelen hacer con la política y la religión, son cuentos de nunca acabar.

Eso de la dignidad y la justicia, tampoco son cosas que existan demasiado....no me metere en eso...

En resumidas cuentas, cada quien se divierte y vive segun el cerebro que tiene.... así de fácil.


-3- MuaCkKsS!

Brian dijo...

No hay tal liberación femenina, creo qe aún estamos muy lejos de conseguir algo parecido.

Yo tampoco entiendo muy bien a las mujeres, porque veo que muchas veces son ellas las que se imponen las cadenas, lo cual me desconcierta.

Pero sin lugar a dudas, el machismo es el peor mal de todos, peor que el racismo, porque los racismos se van superando, pero el machismo viene de miles y miles de años. Y casi no se lucha realmente contra él.

Creo que hasta que las propias mujeres no sean conscientes de ello no se avanzará. Porque ellas son las que tienen hijos, y las que más intervienen en su educación (la mayoría de las veces) y el machismo empieza ahí, en la educación. Así que veo que realmente ellas tienen muchas oportunidades de cambiar las cosas. Aunque desde luego no está nada fácil.

No sé. Siempre me pongo mal cuando hablo de ese tema.

Pero la verdad es que te entiendo, porque yo me siento un poco como tú pero a la inversa, yo tampoco me encuentro con los demás chicos. Creo que los estereotipos son represión pura, y la individualidad es libertad, así que aunque a veces duela deberíamos alegrarnos.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket