Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 29 de julio de 2010

Carajo.

Estoy cansada.

LLevo dos semanas haciendo gimnasia muy temprano, acostándome tarde en un intento por seguir escribiendo.

Pero ese no es el problema.

Mi mamá me agobia terriblemente. Sé que es quien me dio la vida y la amo pero a veces quiero ahogarla con una almohada mientras duerme. Luego de dos años de ausencia regresó a casa, esperando que todo fuera como antes de irse.

Pero no.

Nosotros aprendimos a estar solos, sin que nadie nos mande. Aprendimos a arreglarnos algo más lento con las cosas de la casa, cosa que a ella no le gusta. Nos acostumbramos a que cada quien hace lo que le venga en gana, se encarga de su comida, de su ropa, y nadie es mucamo de nadie. Mamá prefiere que yo haga todo, porque soy la mujer de la casa. Sí, claro. Y después quiere negarme que es machista.

Si yo queria traer a algunos amigos, me bastaba con avisar un par de días antes. Lo mismo era para mis hermanos.

El cuarto era para mí, podíamos quedarnos con la pc encendida a todas horas y no soportábamos su humor post-working.

Ahora tenemos muchos roces, nos desacostumbramos los unos a los otros. Además, ya no somos nenes adolescentes a los que podía manejar.

Tampoco soportamos a los hijos pequeños de sus amistades. Ni mucho menos tolero que se pongan en MI pc, la cual uso para escribir, a jugar videojuegos y toquetear todo como si fuera suya.

¡Al carajo! Que vengan sin los hijos, mierda, que yo no soy niñera. Llegan a hacerle algo a mi compu y juro que me convierto en infanticida.

Me voy a merendar =___= Quizás si me pongo los auriculares deje de escuchar a estos críos.

2 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Inspirar, Ommm, espirar, ommm, inspirar, ommm, espirar, ommm. ¿Qué pasa? A mí me funciona!

Brian dijo...

Traaaaaaanqui.

Pero eso sí, si tu madre quiere que hagas todas las tareas de casa sólo porque eres chica, ¡rebélate! Con concesiones como esas empieza el machismo, si ninguno de tus hermanos es manco, (cosa que creo no es el caso) podéis hacer turnos perfectamente, como yo hago en mi casa...

Y sí, a veces es duro hablar un lenguaje distinto al de tus progenitores. Pero los padres siempre van a ser los padres, y les debemos un respeto (sí, habló aquí el hijo perfecto... ¬¬) pero siempre sin dejar que cambien lo que somos o en lo que creemos.

Y tu PC es tuyo, que se ocupen de los niños sus padres, que para algo los tuvieron!!

(Sí, yo no soporto los pequeñajos mimados, siempre que me toca cargar con uno o desaparezco o tengo unas ganas irrefrenables de estamparlo... jojojo).

Y sigue con el ejercicio, que libera anfetaminas!! =)

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket