Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 26 de junio de 2010

Veinte años no son nada.

Ayer fue mi cumpleaños. ¡Carajo, cómo pasa el tiempo! Pareciera que fue ayer cuando comenzé a interesarme por fanfics y relatos homoeróticos, cuando comenzé con el CBC e inicié mi primera novela homoerótica la cual, dicho sea de paso, comenzó como un mero fanfic.

Llegué a los veinte sin pena ni gloria, siendo saludada por muchos, recibiendo un par de regalos y muchos mensajitos de texto. Físicamente no es un gran cambio, sólo es un año más, 365 días extra desde cumplí los 19. Ahora tengo veinte y el único cambio que he notado es más bien mental.

Cuando uno cumple esta edad se da cuenta de que ya es el fin de la adolescencia... Llega un momento en que tenes que dejar la Play Station atrás y concentrarte plenamente en tu carrera en la facultad. Pensás en todas las cosas que queres hacer, en conseguir un trabajo que te permita irte de casa, en conocer más gente para no quedar pegado toda la vida con los amigos del secundario.

En fin, se llega a la edad de las dudas existenciales, como bien me dijo Nayra :D
Ya es hora de dejar las zapatillas con calaveras en lo más fondo del ropero y comenzar a vestirme de a cuerdo a mi edad, a las futuras entrevistas de trabajo y claro, para no quedar como idiota en la escuela de Derecho. Se quiere aprender más cosas, para no sentirse inútil y no sentir que el tiempo pasa rápido, se quiere salir los fin de semana para no haberse perdido de nada en la juventud.

Aahh~, yo misma estoy pensando en todo lo que quiero hacer y lo que quiero lograr. Hasta el momento, a pesar de tener planes, no iba muy encaminada con mi vida. Cuando el miércoles dieron las doce y supe que ya era 25 de Junio, comenzé a pensar en lo que quería y tomé muchas deciciones difíciles en pos de lo que quiero lograr y lo que quiero ser. Quiero convertirme en una persona de la que se puedan sentir orgullosos todos los que me conocen y a eso apunto.

Este fin de semana voy a tener una escapada con los amigos para brindar por mi vejez =P Voy a ver si los convenzo de comprar algo de alcohol aunque no me guste xD


*****

Cambiando el tema y volviendo a mi novela, una de mis lindas lectoras me dejó un Fanart ^//^ ¿No es una belleza? Esto se va directo a mi Facebook!


Jeje, I'm Just a Kid... Me encanta esa canción de Simple Plane =P

6 comentarios:

Aurora dijo...

Hola linda ^^
Feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado lindo :)

Un abrazo

Xx___DeathxxfuCky___xX dijo...

Waa! Mavya-sama! =] Que genial que lo colgaste aquí! ^^ Muajaja!! Como regalito atrasado de cumpleaños, te diré...que un Mad está en Camino! *w*

Hasta luego! =]

Brian dijo...

Felicidades!!

Los 20 son como... una cifra más seria, ¿verdad? Pero creo que está bien eso de dejar la adolescencia atrás, y atreverse a mirar cara a cara al futuro... (yo al menos me muero por hacerlo).

Suerte con tu fiesta y pásalo genial.

Maribel dijo...

Tal vez tarde, pero felicidades y disfruta de esos veinte años que son estupendo. Uno se hace muchas preguntas pero tienes toda una vida por delante para encontrar las respuestas.

besos.

Lieblosem dijo...

O: yo me largué de casa a los 18, pero eso no es lo importante, no sabes en la joda que te metes...no digas lo de pena ni gloria, para ti quizá no sea importante lo que has hecho, pero te aseguro que tienes mas logros de los que crees....tal vez solo tenga 22 años, pero vaya que he aprendido a punta de trancazos.
Por otra parte...O_O juraba que era una niña y no ariel XD esta muy shojo, pero esta bonito!

Gabriel dijo...

Waaa con este texto dejas ver tu madurez, aunque no te hallas dado cuenta, fue más profundo de lo que crees, ahora estas en tu mejor momento joven señorita y lo mejor recien empieza, disfrutalo, las preguntas siempre estan y tambien te daras cuenta que eso tambien esta bueno, te extraño, espero la hallas pasado muy bien. Un beso enorme

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket