Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

lunes, 14 de junio de 2010

Noche de películas y entrevista con HolkanxGael x3

No suelo dar reseñas de películas, más que nada por flojera que otra cosa. pero esta película se merece mi atención y no por ser una brillantez.

La última vez que fue al cine, vi Prince of Persia, y a pesar de que se parecía bastante a Assasins Creed y ser una versión libre con algunas similitudes a la trilogía de videojuegos de la cual me declaro súper fanática, valió mucho la pena pagar la entrada por esa película. El actor, las escenas, el humro negro, todo fue llevado a la perfección. ¡El actor era un calco del príncipe en el segundo juego! En fin, estoy encantada con esa película.

El caso es que ayer en la noche decidí pasar tiempo con la familia y compramos un par de dvd. Elegimos "Desde mi cielo", la historia de Susie. Una chica normal de los años 70' que es violada y asesinada por su vecino, el Sr. Harvey, un asesino serial de mujeres. Al principio la película esta muy bien llevada, te muestra una vida común y corriente, los sueños de una chica común que un día tiene la mala suerte de seguir a su vecino a un escondrijo donde él la mata, aunque la violencia no es vista de forma directa sino que queda entre líneas. Hasta ahí la película va la mar de bien, dejándonos tensos mientras muestra como la familia de Susie se desmorona y su asesino queda impune del crimen. Bien, es muy similar a la novela y esta todo muy bien trazado, pero luego cae en picada de forma terrible al punto en que uno se aburre y se desvincula de la novela original.

El director puso demasiado esfuerzo en retratar un mundo maravilloso en el intermedio del cielo y la tierra donde vive la niña Susie cuando en la novela es un mundo bastante parecido al nuestro en el que se la pasan viendo revistas de adolescentes y todos esos efectos especiales no pegan bien con la película. Casi todos los espectadores se durmieron... A mi, en lo personal, me produjo furia xD La película se vuelve muy lenta y lo que parecía ser una gran puesta en escena no termina complaciendo ni siquiera a los que no conocen la novela. What a shame...

Pero cambiando el tema, algo que me alegró y me tiene todavia medio flipada ^^ Me hicieron mi primera entrevista en HolkanxGael blogspot. La verdad es que fue muy divertido eso de responder preguntas y leerlo ahora, en un blog, me sacó la primer sonrisa del día. ¡Gracias Gael!


Linkea aqui para leer la entrevista.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Hola Mavya
Yo amaba el juego del Príncipe de Persia. Me gustaría ver la película pero en el cine, lamentablemente donde vivo no hay :(
Un abrazo

Brian dijo...

Primero de todo, gracias por seguir mi blog... soy un poco bastante tímido, pero el interés siempre es de agradecer.

Me he estado dando una vuelta por tu blog, y parece interesante, desde luego el título de tu novela "Cuarto oscuro" es más que sugerente jejejeje, le echaré un vistazo.

También ví hace poco la peli de la niña Susie, en españa se llamaba "The lovely bones". Me gustó muchísimo, aunque también me pareció muy fuerte que el asesino quedara impune. La escena en la que Susie acaba de morír, y ve a su asesino limpiándose su propia sangre en la bañera... se me hizo especialmente desagradable, y me impresionó mucho. Hay crímenes horribles, pero aquellos que abusan de los niños están más allá de todo perdón... son enfermos, enfermos incurables, al parecer. Es un tema delicado y que me pone enfermo, jeje, pero muy buena película de todas formas. Es del director Peter Jackson, del Seños de los Anillos... no sé podía esperar otra cosa.

HolkanxGael dijo...

q onda mujer homoerótica ??? xD las peliculas de principe y el de los titanes apestan ._.U si la principe de persia no la hubiera hecho disney alias la fabrica de sueños estupidos otra cosa hubiera sido.

[[Kri3ger]]

Lieblosem dijo...

La verdad es que ami muchas pelis ultimamente me han decepcionado!

Waifu, ya te lo dije pero lo repito!!

QUE BIEN QUEDO LA ENTREVISTA!!

-3- abrazo!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket