Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 24 de junio de 2010

Meme's!

Amo los memes y los premios, no sé por qué. A pesar de que es tedioso hacer la nueva entrada y todo eso, a mi me encanta! No sé, creo que soy más blogguera de lo que yo misma pensaba ^^ Les dejo estos dos, el primero es de parte de Nayra y el segundo lo tomé de un blog amigo ;)



Las reglas
:
Exibir el sello. Ya ^^ Me gusta, se ve hippie :P
Agredecer a la persona que te lo dio. Muuuuchas gracias Nayra! I Love u ^^
Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo vale"?
En el amor vale absolutamente todo... Pero estoy en contra de la guerra, así que no, en la guerra no vale nada ¬¬

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?

Por supuesto ;)

3. ¿Que prefieres Peace o Love?

O_o Emh... Ambas, claro.

4. Define "Music".
Okay, esta pregunta es rara xD ¿Quiere saber si conozco de idiomas? Music es Música en inglés y la música es algo hermoso, una serie de sonidos que nos hacen reír, llorar, que nos mueven, que nos elevan y nos inspiran... La música puede ser muchas cosas.


5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?

O__O WTF?

6. Define en pocas palabras enamorarse.
El sentimiento más bello y aterrador de todos.


7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

Creo en el destino pero no en las casualidades. Sin embargo, en el amor me parece que todo se da solo.


8. ¿Alguien te gusta?.
Mucha gente =3 Ahora, si se refiere al lado romántico de la frase, pues sí. Alguien me gusta.

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cual?

Sipo, son mis secretos más guardados... Pero una de ellas que sí puedo mencionar es haber soportado tres críos inaguantables durante dos días seguidos solo por la persona que me gusta.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?

Jamás u_u

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?

Alguien me puede explicar que utilidad tiene esta pregunta? xD

(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Pues retomé mis lecciones de inglés, estoy haciendo los trámites para la Universidad, empecé a aprender a tocar la flauta dulce y escribo mucho todos los días. Mañana cumplo veinte años (mi segunda década, eeeh! x3) y pienso festejarlo en grande!


(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
I just cant stop loving you de Michael Jackson

(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
Need you now de Lady Antebellum y Samson de Regina Spektor


(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
El chocolate blanco, los pudines, los gatos, el homoerótico.... Baba. Los libros, la música, Pixar, Lady Gaga, la voz de mi mejor amigo (me encanta la voz de ese desgradiado son of a bitch), y hablar y hablar de yaoi y moda xD

(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
En estos momentos, y muy a mi pesar, seria Bad romance de Lady Gaga.

(Mi pregunta): ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrio algo mejor)




REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1- Detesto cuando mis hermanos se bañan y me dejan la ropa sucia en el piso.

2- Cuando llevan bebés o niños llorones al cine. ¿Qué no ven que los demás tratamos de ver la peli? Me gustaría tirarle algo a los padres.

3- La temporada del Mundial. Todo es futbol, futbol, futbol.

4- Las manifestaciones públicas a favor de cosas que ni Cristo en persona podría defender.

5- Cuando llego tarde a casa y descubro que todo esta desordenado.

6-Cuando quiero escribir y me ponen reggeaton a todo volumen.

7- Cuando me preguntan: ¿Y por qué no tienes novio?

8- Cuando me dejan plantada en una salida acordada hacia días.

9- Que lleguen tarde. Si yo llego cinco minutos antes espero que los demás hagan lo mismo.

10- Que me critiquen lo que llevo puesto.

11- Que quieran que me ponga ropa que no me gusta.

12- Los tipos que no entienden cuando NO es NO.

13- Estar como Ocupado en el Msn, poner de Nick "Trabajando" y que algún tarado te mande siete zumbidos para preguntarte: ¿Estas?

14- Olvidarme de los cumpleaños.

15- Olvidarme de los exámenes.

16- Olvidarme de los nombres y la cara de la gente.

17- El reggeaton.

18- Que me digan que no puedo hacer algo.

19- Que me digan que soy idiota.

20- Que se metan con mi físico.


Okay, le paso estos dos memes a Nayra (bueh, a ella le paso el segundo), a Lieblosem, a HolkanxGael, a Kuranohi, a El lado oscuro, Aurora Seldon, Praxis.


Sehhh, me gusta molestar a la gente con los meme tambien x3 Disfrutenlos!

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket