Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

domingo, 16 de mayo de 2010

Un poema y un agradecimiento.

"Poema para Cris":

Ahora escribo pájaros.
No los veo venir, no los elijo,
de golpe están ahí, son criaturas que vuelan,
como si fueran ángeles.
Que inspiran cada poema,
y cada gota de imaginación.

No los elijo, están ahí para mí.
No los veo venir,
pero cada aleteo suyo me inflama de alegría,
y llena mi corazón.

Ahora escribo pájaros.
Que vuelan en busca de almas creadoras,
dónde depositar su esplendor.


Poema de Julio Cortázar que fue reinventado por mí a pedido de mi maestro del taller de literatura al que estoy frecuentando. La verdad es que a mí no me gusta. La idea era que empezara igual y luego fuera cambiado, pero manteniendo cierta semejanza... El profesor parecía contento, pero la verdad es que me dan ganas de tomar el papel con el poema y mandarlo al carajo. No soy buena con la poesía, no me gusta mucho tampoco, quizás sea esa la razón por la que nada de lo que escribo en este estilo me satisface.


Al fin regresé luego de mucho tiempo. La apatía me impedía regresar al blor y escribir como se debe. Ahora estoy en un proceso de re-edición de Cuarto Oscuro con ayuda de Nayra, sin cuya ayuda yo no podría escribir ni una receta de cocina. Además de eso, estoy tratando de terminar varios de mis cuentos que quedaron por la mitad y me doy el lujo de satisfacer mi amor por el séptimo arte yendo al cine y desgastando mi DVD entre clase y clase del taller de literatura al que voy.

Hablando de cine, me vi Furia de Titanes y maldije haberlo hecho. ¡Qué asco de película! La verdad es que Avatar y Alicia en el País de las Maravillas me gustaron mucho más... Los efectos especiales no estaban buenos y tuve que hacer un gran esfuerzo para no dormirme en medio de la película, como sí le pasó a mis amigos xD De golpe me di la vuelta para verlos y estaban roncando los muy hijos de su madre. Y lo peor es que me obligué tanto a ver la pantalla que luego de eso no pude dormir, así que pasé la noche en vela. ¿Mala suerte, no?

Me pregunto cuantas personas vieron esta peli y se sintieron insatisfechas. Yo esperaba algo más grande, con más sangre, mejores efectos, una mejor trama o cuando menos con escenas más interesantes y entretenidas, pero otro poco y me voy a mi casa para ver el programa del dinosaurio violeta (su nombre no debe pronunciarse jamás en mi blog, es mufa xD).

En fin, antes de irme les agradezco con todo mi amor a Holkan Y Lieblosem por haberme dado los super megabonitos banners nuevos para Cuarto Oscuro!! Mirénlos... ¿No son una belleza?



*____* Amé estos banners.

Adios.

4 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

OMFG!! Los banners son una pasada! Que bonitos, ojalá yo tuviera algo así para ATdS pero es que no tengo inventiva (ni photoshop jeje), tus amigas han tenido un detallazo haciéndolo.
A mí la poesía no se me da nada de nada, así que creo que lo que hiciste con ese poema tiene mucho merito, y la edición de cuarto oscuro.... oh mi nena, cuando acabemos con ella será la mejor novela, si ya tiene portada y todo! Besotes!!!

Holkanxgael dijo...

Hola, soy Ga3l, el uke del blog holkanxgael ¬¬ déjemoslo en solo Ga3l. Bueno, he visto a Holkan y a Lieblosem muy metidos en la computadora estas últimas semanas. La razón cierto escrito tuyo y confieso que en una de esas noches de insomnio Holkan me recomedó tu relato de cuarto ocuro. ¡Está muy bueno! Por lo que entiendo será publicado ¡felicidades! ^^ Te confieso que mi personaje favorito es Mad ( no tanto así su altergo) porque es un hombre fuerte pero sensible y es fránces!!! Ja,ja,ja,ja...yo estoy estudiando filosofía y letras en la rama de literatura fráncesa, continuamente tengo que hacer traducciones libres, te pido permiso para que me dejes usar unos cuantos fragmentos de C.O.

Bueno me retiro que aún estoy en el campus y me muero de hambre.
Los banners estan lindos, pero uno de ellos se movia no??. Como sea quiero saber quien es el chico, pero Lieblosem malvada y se lo reserva celosamente (la entiendo ¿?).

Felicidades nuevamente y lamento el pergamino que te di por comentario.

[[Comte Ga3l]]

Clau dijo...

Linda!!! estan bellísimos los banners!!! se pasaron de lindos, me imagino así mismito a Ariel como a los 18-20 años... leendoooo.
Yo amo a Bad Mad!!! XD

Aurora dijo...

¡Hola!
Lindos banners y lindo poema ^^ ¿puedo contratarte? Es que un amigo me ha pedido que le escriba algo y yo en poesía son un desastre andante... XD

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket