Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

viernes, 28 de mayo de 2010

Miedo Estúpido.

Acabas de volver con la frente en alto y los ojos rojos de tanto llorar,
desilusionada con la vida y el amor otra vez.
Cometes los mismos errores y nunca aprendes,
¿es que no te das cuenta de lo que pasa, mujer?
Que el miedo a la soledad solo te obliga a hacer alguna estupidez.

Vienes, gritas, lloras, te deprimes, te enfureces con los niños,
todo porque metiste la pata y ellos pagan los platos rotos.
Ya están acostumbrados, una figura paterna que llega y se va otra vez.
Deja ya de joder, no seas estúpida, olvida tu miedo a quedarte sola.
Olvida de una buena vez ese miedo, miedo estúpido,
ése que por algún motivo te hace elegir siempre al equivocado.

Inferiores, inútiles, tipos a los que intentas enseñarles y arreglarlos.
Tipos que luego te tiran como a un trapo.
¿Acaso es tanto el miedo que no te importa terminar siempre igual?
Ya, mujer, olvida el miedo que del error siempre se aprende.
Así que comienza a aprender,
pues este miedo estúpido que te ahoga y te retuerce,
este desfile de hombres y llantos,
terminará por malgastar tu frágil corazón.


Otro poema que se me ocurrió en el taller literario. Como siempre, estoy inconforme, pero mierda que me salen más rápido que los cuentos.

Okay, feliz con los festejos del bicentenario que se festejaron esta semana, ahora estoy esperando a que llegue junio con tantas ansias que me estoy comiendo los codos. En junio inicio la universidad tora vez, a dar la materia que me faltaba del año pasado (maldita gripe A). ¡Ya no puedo esperar! Ansío volver a esos pasillos llenos de gente, a sentarme a leer debajo de los árboles, los paseos por el centro comercial de la acera de enfrente, los salones con los pupitres alineados en curva. ¡Mierda, quiero estudiar!

Por ahora, descargo mi frustración estudiando tarot Marsellés y escribiendo. Siempre me gustó el tarot y todo lo esotérico, sin lugar a dudas. Cuando pueda, intentaré estudiar música =P
Por ahora, Cuarto Oscuro está detenido por la re-reedicion que Nayra y yo le estamos dando, así que me concentraré en los cuentos yaoi que aún no pude terminar y en los ejercicios del taller de literatura.

Pronto llega la antologia de relatos homoeróticos. ¡Quiero Participar!

Adiós.

pd: Un poema extraño, ¿cierto?

2 comentarios:

Aurora dijo...

Un poema extraño pero bonito :D

No sabía que estudiabas eso :)

Un abrazo

Lieblosem dijo...

Honestamente, si algo en esta vida me da más miedo que mi miedo irracional a las cucarachas es sin duda el miedo a la soledad. Es algo que me atormenta aún cuando irónicamente pienso que estar sola es bueno, pero hay de soledades a soledades :'(

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket