Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 10 de abril de 2010

Premios y demás

Aqui vengo de nuevo, con más premios. Todos me los dedicó el blog de Maribel, ¡muchas gracias! Aparte de eso, Hele-chan me hizo un mini avatar en el photobucket para enlazar Cuarto Oscuro ^^ Es muy lindo, lo amo (l)
A pesar de que estoy muy contenta, aunque agotada a muerte. Ayer salí directo del trabajo para encontrarme con Johy e irnos a casa de su novio y mi mejor amigo, Ryu, para tener una merecida noche otaku viendo series y películas. Incluso nos compramos "Vampiros del día" para mirar, pero nos embobamos con Detective Conan y Zombie Loan que no la vimos xD En fin, ahora estoy en mi casa y, aunque quiero descanzar, mi hermano me llenó mi sitio zen con sus ruidosos amigos y no tengo más opción que callar... hasta que venga la vieja y lo haga cagar fuego, claro. Después de eso cocinaré una torta de cumpleaños para Johy ^-^












Ahora, a responder la encuesta de los premiso:

Nombre: Mavya
Edad: 19 bien cumplidos
Asigntura favorita: Naturales, biologia, sociedad y estado, historia de la economía e historia.
Peli favorita: Jaja, muchas... De momento, Avatar.
Libro infantil favorito:
¿Tiene que ser infantil? Entonces elijo... ¡Vampiratas! Ah no, ese es juvenil... Es que dejé de leer libros infantiles a los seis años xD Creo que la sirenita fue el último que leí.



Y ésta es la carátula que me hizo Hele chan:



Pero ya que ahora tengo tiempo para escribir en este blog, además de subir estos premios y hacer este mini repaso de mi día, aprovecho para recomendar un libro:

Guia de supervivencia contra los zombis.



Juro que le tengo un terror tremendo a los zombis. Ahora estoy enfrentando mis miedos escribiendo un relato corto al respecto, pero no puedo leer ni ver nada específico, mucho menos oír algo sobre los zombis, sin que me de un infarto. De hecho, me da terror incluso el más chongo de loz zombis pixelados de la playstation 1 y es algo más fuerte que yo... Pero les juro que este libro vale la pena. En realidad hay que leerlo luego de leer "Guerra Mundial Z" del mismo autor, una novela que narra lo que el mundo se convirtió luego de que los zombis lo invadieran todo y la cual es muy buena, pero yo tenía demasiado miedo para leerla. Lo que hice fue leerme esta guia de supervivencia.

Esta tan bien escrita, es tan concisa y en cierto modo tan graciosa e irónica que estuve a punto de ir a comprarme un rifle y un machete sólo por las dudas. Cuenta el origen de los zombis, sus habilidades, cada sentido de loas zombis y luego las diferentes técnicas y formas de reconocer un brote zombi y cómo huir y sobrevivir al mismo. Lo que debe tener el kit de emergencia, cómo asegurar la casa, cuáles son las mejores armas para utilizar y cómo utilizarlas, qué medios de transporte usar y relatos de supervivientes apilados por orden de fecha. Nunca un libro me había impactado tanto.

Normalmente, en las películas de zombis vemos que los protagonistas hacen estupideces mientras les gritamos que corran y siempre hay un idiota que, en medio de la peli, se cree superior y grita: Menudo pelotudo, yo los dejaria a todos atrás. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Imaginense estar rodeado de cadáveres corriéndo atrás de ti para darse un desayuno y la sola idea basta para que a muchos se nos frunza el culo. Sin embargo, luego de leer este libro uno siente que si se lo memoriza y lo sigue al pie de la letra podría sobrevivir a la peor amenaza tipo Resident Evil 3.

Se los recomiendo en verdad porque esta escrito de forma que se hace muy llevadero, gracioso, entretenido y no da nada de miedo. Nunca antes me había divertido tanto leyendo un libro. Si consiguen la descarga gratuita no duden en bajarlo... Se van a morir de risa.

2 comentarios:

Aurora dijo...

^^ a mí me gustan los zombies. Cuando era pequeña leí una historieta de Marvel, dedicada a Simon Garth, un zombie, y la verdad me encariñé con el pobre. Ahora la han reeditado en edición de lujo, era realmente muy buena.

Lieblosem dijo...

Bueno, la verdad es que a mi no me dan miedo los zombies, ni el gore ni nada, de hecho me gusta hasta el mar gore y el zombie y el mal terror porque me hacen reír, ya sabes que soy una persona para nada cuadrada y muy abierta a todo tipo de emociones!! :3

Como sea, coloqué en amor-yaoi, una historia llamada Marionette Devil Dolls, pero no te asustes!!! :3 que el titulo solo engaña, pero veras que de algun modo una marioneta tambien es un zombie, ya que no tiene voluntad propia!!! *piensa profundo* Conozco mucha gente asi actualmente.
Sobre los libros, sí, la verdad es que yo ya los he leido por eso no me soprendió que los mencionaras, la verdad es que si son muy chistosos y sobre todo escritos de manera pulcra!!

Bien, pues yo pensaba hacerte un link para Cuarto Oscuro y tu mismo blog, ya sabes con el toque Lieblosieano pero, creo que por ahora no XD o te inflaras de ego HAHAHAHAH cotorreo!!

Bueno chica, sigue progresando mucho y por fin podré leer Cuarto oscuro *-* muero por saber que pasa del último review que te deje XDD

BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*


::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket