Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

lunes, 26 de abril de 2010


Hola de nuevo lector@s. Éste fin de semana ha sido muy ajetreado pero no por cosas malas sino por una buena salida a parrandear con amigos como hacia tiempo que no lo hacia... Claro, si es que cenar pizza, tomar coca cola, y jugar a la Wii o al Karaoke hasta las 5 am puede ser llamado "parrandear". O somos demasiado geeks o demasiado sanos, aún no logro descubrirlo.


Normalmente mis salidas con los amigos son así: Vamos de picnic, salimos a algún evento, paseamos por las ferias de libros o vamos de compras a Once o a Liniers porque nos hacen rebajas por precio mayorista, de vez en vez voy a una discoteca gay para divertirme e inspirarme xD. Y la verdad es que así me divierto a mares. No logro comprender cómo a la mitad de la gente de mi edad les gusta salir de noche en pleno invierno para cagarse de frío en las entradas de los boliches y terminar dados vuelta como una media del pedo que tienen encima.

¿Será algo patológico? Pues la juventud de mi país, y creo que de muchos otros países, está igual: Superficial, sin guía, con los pies fuera de la tierra y pensando en cualquier cosa menos en su futuro. Los chicos fuman y toman desde los trece, comienzan a tener sexo a los catorce, se visten como adultos desde muy temprana edad y a los quince ya estan con los jeans tan ajustados que les puedes identificar los órganos y enumerárselos por órden alfabético.

La represión hacia la juventud y hacia, entre muchas cosas, la sexualidad que se vivía en otros tiempos era pésima. Yo en lo personal la considero esclavista y machista, porque se creía que un chico que se acostaba con muchas chicas pero dejaba virgen a la novia hasta que la llevaba al altar la estaba "respetando". No se sabía qué era un orgasmo, se creía que las mujeres no "sentían cosas" por el alivio de la menstruación, las mujeres no bebían. En fin, montones y montones de reglas sociales de las que podemos informarnos preguntándole a personas mayores están completamente del revéz hoy día:

Por todos lados hay sexo sin control, sin conocimiento, sin protección. A las salidas de todos los boliches puedo ver a chicas incluso más jóvenes que yo borrachas hasta la médula, tiradas en un rincón sabiendo que puede pasarlesa cualquier cosa, o a una parejita que se formó dentro de las instalaciones de la disco teniendo relaciones detrás de una cortina o bajo las escaleras o donde carajos pudieron llegar antes de que la sobriedad les sacara la calentura.

Y esos chicos, que terminan en peleas entre otros más borrachos que ellos, con alguna enfermedad, con un hijo no deseado, o simplemente con las neuronas o el hígado hechos un asco, son los que miran a otros chicos jóvenes que no toman, no fuman, no tienen sexo de forma descontrolada (algo bueno de que haya mucha información, lo cual siempre voy a agradecer), como si fueran idiotas o raritos.

A estas alturas, luego de pensarlo bien. ¿Quién es el idiota? ¿El que se divierte estando en sus cinco sentidos o el que no puede divertirse sin terminar en un coma etílico o chocando por andar en la calle borracho y a 200 km/h?

Quisiera saber la respuesta de la gente.

--------------------------------------

Cambiando el tema, mi blog recibió otro premio. Ésta vez les traigo un premio entragado por Aurora Seldon. ¡Muchas Gracias!



Siete cosas sobre mí:
  1. Me gusta escribir historias homoeróticas
  2. Me gusta la ciencia ficción, la comedia y el romance.
  3. Ahora tengon tiempo para escribir, pero me cuesta inspirarme.
  4. Leo muchísimo, salvo cuando escribo porque me distraigo.
  5. Actualmente estoy trabajando en Cuarto Oscuro.
  6. Estoy perdidamente enamorada de mis gatos *-*
  7. Necesito escuchar musica ruidosa antes de escribir pero silencio sepulcral mientras escribo.
Los blogs a los que otorgo el premio:

Lieblosem.
El lado Oscuro.
ReilaLess
Nayra Ginory.

Dorianne.

Eso es todo ^^

3 comentarios:

carmen Silza dijo...

Voy a ser muy escueta....No existe el equilibrio,pero si tengo que elegir, me quedo en los años setenta y ochenta.Lo que vivo ahora,y lo que mis hijos estan viviendo,es una catalina pinchada en un palo,sin ánimo de ofender a nadie.El progreso, conlleva todos estos inconvenientes....Gracias me ha encantado tu entrada.Carmen Silza.

Dorianne dijo...

gracias por el premio guapi?
ando liada y no me entero de nada!
muac!

Clau dijo...

No te rompas la cabeza tratando de entender estas cosas que hacen los chicos de tu edad, son etapas nada mas, a la mayoría se les pasa...

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket