Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

viernes, 23 de abril de 2010

Daniel gruñó por lo bajo una vez más. Estaba furioso, desolado, un tanto sorprendido y quizás triste, pero también muy decepcionado. ¿Cómo iba a enfrentarse a Cristian ahora, ah? ¿Iba a sentarse en la mesa como una esposa de los sesenta, bien modosito y complaciente, para decirle que lo habían botado de su trabajo?

Ni aunque le pagaran por ello.

No entendía qué era lo que había pasado. ¿Cómo? ¿Por qué? Él había hecho un buen trabajo, se había esforzado, había practicado. ¿Y lo echaban así como así? ¿Sin más? Había sido bastante asqueroso tener que levantarse demasiado temprano todos los días, soportar el frío del invierno por más de una hora de viaje, el tren y el autobús atestado de gente, sólo para ir a un trabajo que odiaba pero que hacía con todo el esfuerzo del mundo por la paga. Se acostó tardísimo tras practicar los programas de su ahora antiguo trabajo y estudiar para la facultad, soportó el aburrimiento, el hambre entre horas, a su horrible compañero que a cada oportunidad que tuvo lo trató como a un estúpido o le miró el culo, ¿para eso? ¿Para que luego de los seís meses y sin siquiera permitirle llegar a fines mes?

"¡Ésos hijos de puta!".

Nunca antes se había sentido tan furioso. Se habían burlado de él, le habían hecho quedar como un idiota diciéndole que todo iba perfecto y el estúpido creyéndoselo todo. Pero lo peor no era perder el trabajo o todo lo que tuvo que soportar, menos luego de haberse desquitado con un buen repertorio de insultos, sino su dignidad perdida.
Se sentía un inútil. La sensación de no ser lo suficientemente bueno, de no haberlo hecho bien crecía en su pecho conforme esperaba a que Cristian volviera de su práctica para contárselo. No pudo llegar al nivel que se propuso, no pudo superar las expectativas y él odiaba no superar las expectativas. ¡No quería ser un fracaso! ¡NO quería ser un parásito! No luego de que su madre le gritasba que era uno desde los diez años.

Se esforzaba, la cagaba, pero Cristian lo abrazaría y le diría que todo estaba bien, que no se preocupara demasiado. Pero a él le habían enseñado a preocuparse por todo y de todos, ahora estaba preocupado por el dinero. Maldición, debería haber buscado otras ofertas por las dudas.

Había perdido su primer trabajo a pesar del esfuerzo que le había puesto, convencido de que lo lograría, y al final resultaba ser que no sólo no lo logró sino que, según el jefe, él era demasiado idiota para el trabajo. Cristian siempre le decía que si uno le ponía empeño a lo que hacía podía lograr cualquier cosa pero la cruda realidad es que eso no es así, al menos no para Daniel. ¿Cómo iba a conseguir otro trabajo ahora y ayudar a Demian con la casa? Aún no tenía los estudios terminados, no tenía ninguna habilidad o talento especial aparte de estudiar o memorizar libros; siendo el mayor de cuatro hermanos y con una madre viuda de joven, había sido condicionado para encargarse de las tareas del hogar y nunca le habían permitido estudiar o aprender nada que no fuera útil para "la casa". ¿Qué iba a hacer con eso ahora, eh? ¿Ir a ser un mucamo?

Se estaba poniendo ansioso y cuando se ponía así arrasaba con el refrigerador, así que mejor se calmaba. Retiró al nuevo perro cojo que su novio trajo de la calle de la funda del sillón, la sacudió, y se sentó sobre ella para carlmarse. No estaban mal, Cristian tenía dinero suficiente como para vivir cómodos los dos hasta que él encontrara un nuevo trabajo. No tenía de qué preocuparse. Lo más probable era que su chico cruzara la puerta, lo abrazara con todas sus fuerzas como siempre lo hacia y le preguntase cómo había estado su día; luego, cuando le dijera del despido, lo consolaría con palabras tiernas más un abrazo de oso.

Daniel sonrió al pensar en eso, ya más tranquilo. A pesar de su apariencia ruda Cristian era el tío más comprensivo y dulce que hubiese conocido en toda su vida. También era despreocupado, algo desordenado y un asesino de zombis pixelados experto. Su chico...

-Idiota mata zombis -bufó, recostándose en el sillón. Entre más pensaba en Cristian la tensión y los nervios iban alejándose más, más, hasta desaparecer por completo de su cuerpo y dejarle laxo sobre la tela dura del sillón. Allí cayó rendido luego de dos horas siendo un manojo de nervios.

Cristian entró a la casa. Le pareció raro no ver a Daniel estudiando o practicando como un condenado como se fue haciendo rutina desde que trabajaba. La verdad era que él no quería que Cristian trabajase pero comprendía que su chico quisiera independencia por lo cual no se quejaba... Bueno, si se quejaba, pero no delante de él. No le gustaba verlo tan cansado, tenso, no le agradaba para nada ese compañero narigón que le miraba como si fuera la última cantimplora del decierno y mucho menos el no poder hacer el amor tan seguido como siempre porque Daniel trabajaba muy temprano al día siguiente. Aún así, Cristian guardaba silencio y soportaba todo para hacerle las cosas fáciles a Daniel.

Al mirar bien se lo encontró dormido en el sofá... Que Daniel durmiera a esas horas sólo podían significar dos cosas: O ya no trabajaba o estaba muerto de sueño. Sonrió al verlo, tan vulnerable y a la vez tan fuerte, siempre queriendo hacerse cargo de todo y temiendo ser una molestia. Se quitó el chaleco, se lo puso encima, e inmediatamente partió a la cocina. No sabía si Daniel estaría triste o no, pero de todos modos le haría su sopa especial para levantarle el ánimo.

Luego le diría que pudo conseguirle una entrevista de trabajo en la empresa que él quería. Eso lo pondría feliz.



-----___-----


Cosa rara que se me ocurrió a las 4:40 am xD Usé a los protagonistas de My Life would Suck without You aunque este relato no tiene titulo. Es un poquito extraño, n o me convence, pero espero que les guste.

2 comentarios:

Lieblosem dijo...

AMo tu precioso comentario incitador a "No sean RATAS y COMENTEN" Ahshhahaha, que amabilidad! Yeah soy primera! y el blog te quedó bonito, aunque o una de dos, no me salio la imagen de encabezado a la vas a cambiar, como sea, me gusto el relato, si, algo extraño, pero creativo, ya ves? TÚ también tienes un muso en sunga XDD HAhhahahahahah

Bueno chica, nos vemos después, ya no pude seguir conectada ese día!

Pero fue divertido como siempre platicar contigo!


BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Clau dijo...

Me gustan las historias de estos dos... son refrescantes y encuentro la idea super original, de la nada y despues de un tiempo indefinido nos regalas estos trocitos de sus vidas,ojala sigas con la idea...
Bye!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket