Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 27 de marzo de 2010

Premios!





1º.-Exhibir la imagen del sello: Hecho...

2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo:

Violeppaty.

Lieblosem.
El lado Oscuro
Dorianne
Nayra
Himitsu yaoi.
Maktoob
Reila in wonderland
libros vampiricos.
fantasy world.


Y también tengo que agregar la mensión honorífica que me dió Lieblosem, convirtiéndome en la madrina oficial de su relato. ¡Gracias amiga! Mírenlo, ¿no es precioso? *w*

4 comentarios:

Violepatty dijo...

Nyaaa~~ gracias... este premio ya me lo habían dado, pero actualizaré la entrada ^^

Alice dijo...

Gracias por el premio!!

Un besooo

Lieblosem dijo...

Oh, lo que me recuerda que que debo publicar toooodooooos lo premiios que me has otorgado xP soy medio despistes!! XDD

*3* que bueno que te gusto!!!!!!!!!
mis edites todos cutres XDD
la verdad es que soy mala en todo ese tipo de cosas pero voy aprendiendo paso a pasito :3

Ya me hare justicia para la lecura de cuarto oscuro que estoy que muero de saber que pasa!!



BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••

A.S Naraveckis dijo...

Esta re lindo *-*

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket