Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Hasta las manos!

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!


Listo, ya está. ¿Se preguntán el por qué de semejante onomatopeya? ¿Estoy drogada, borracha, o muy al pedo? No, ninguna de las tres cosas, pero casi casi. La verdad es que estoy en un estado de alegría y sufrimiento que alterna constantemente de forma bruzca o paulatina.

La razón es que.... Al fin ingresé al mundo laboral. Di un pasito al frente, me maté como una loca buscando un trabajo, y gracias a mi padre lo conseguí. Ahora estoy en el mundo de los adultos, trabajando para ganarme el pan, enfrentándome a las vicisitudes de ser una chica asalariada sin experiencia en un trabajo nuevo:

-El viaje.

-La plata.

-Los compañeros.

-El "derecho de piso".

-El no tener experiencia y tener que aprender.

-El levantarse temprano y acostarse temprano para pasar nueve horas de mi vida trabajando y llegar demasiado cansada para hacer NADA.

¿Lindo, no? Pero no todas las rosas tienen espinas. Si bien estoy muy cansada y recién estoy en mi segunda semana, hay cosas buenas. Es un lugar amigable, no tienen problema en explicarme, y me pagan bien. Podré comprarme mi ropa, mi propia memoria para la pc y pagarme los estudios universitarios que tanto ansío. Todo eso, la sola idea de poder ganarme mi plata y ser independiente me pone tan feliz que me motiva a levantarme todos los días a las 5:45 am para ir a trabajar y regresar a mi casa a las 8:oo pm.
Es extenuante xD La verdad es que para alguien que nunca trabajó es casi como que te sacaran el alma a golpes, pero de a poco uno se va acostumbrando. De lo único que puedo quejarme es de mi compañera de trabajo. ¿En todos lados pasa que se tiene uno o dos compañeros que te hacen la vida imposible? Juro que si no tuviera 63 años le partiría la silla giratoria en la cabeza.

En fin, ¡a trabajar se ha dicho! Por ahora, mis escritos estan medio parados hasta que me habitúe a los horarios... T.T Es un sacrificio que debo tomar.

Me voy volando que se me acaba la hora de dezcanso xD

Bye.

2 comentarios:

Neko dijo...

Espero que todo te salga bien y te deseo mucho exito que se que tendras....
Una cosa mas se paciente la mujer ya tiene sus años ¿no?

Bueno te cuidas y mucho animo!!

johy_fullanime dijo...

jaja, bueno vicky la verdad es que es algo muy dificil!! porque es como un mal necesario!! porque sin plata no se mueve el mundo y sin trabajo no hay plata.
pero lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera es que tengamos que pasar tanto tiempo de nuestras vidas solo para dedicarlo a trabajar , sin divercion sin la familia sin nada solo con reglas y normas y responsabilidades levantandote temprano todos los dias para ir aun lugar que no queres ir para estar con gente que no queres estar haciendo cosas que no queres!!! por dioooos solo para tener ¨algo¨ de plata y sobrevivir en el mundo consumista y devorador que te arremete solo para dejarte descansar los domingos (el que puede)y tener de 2 a 4 semanas de vacaciones en las 52 que completan un año.
bueno esa es mi humilde opinion!! jajaja

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket