Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

domingo, 21 de febrero de 2010

Increíble! / Unbelievable!

Hola de nuevo! Joder, cada vez tengo menos tiempo para actualizar esto. ¿Qué voy a poner? No he podido escribir ningún relato, están todos a medias. Aahh... esta es una mala temporada para mi yaoi/Slash T.T Lo bueno es que a partir del lunes se suavizarán las cosas y tendré tiempo suficiente para terminar los tres relatos que tengo pendientes. Uno es el relato de San Valentín que no terminé a tiempo (T.T ¿por qué...?) y los otros dos son de Halloween. También tengo que terminar el capítulo 18 de Cuarto Oscuro, ¡falta poco!

En fin, esta entrada es para mostrarles algo que encontré vagando por deviantArt. Lo encontré de pura casualidad navegando con la cuenta de mi hermanito mayor (soy muy vaga para hacerme una) y juro que quedé shockeada cuando lo vi. Incluso me volví loca buscando a la autora de esta obra de arte para contactarla y suplicarle que me dejara subir esta preciosidad al blog (Por eso, como la señorita en cuestión habla en inglés esta entrada va a estar en dos idiomas.).


¡Un dibujo que representaba a Ariel tal cual yo lo imaginaba!

Es increíble, pero Mariyumi lo dibujo idéntico a como estaba en mi imaginación y casi lloro de alegría.

Aquí esta el dibujo, que pueden ver en: http://mariyumi.deviantart.com/art/etto-144873228






¿No es hermoso? En lo personal, creo que es una obra maestra. ¡Me encanta! Ojalá pudiera dibujar de esa manera. Dios no me dió el don de ser habilidosa con mis manos nada más que para escribir T.T

Espero que les haya gustado y lo disfruten. Pasénse por el Deviant de Mariyumi, creánme que no se van a arrepentir ;)





------

Hello again! Fuck, lately I have less time to update this. What will I post on it? I couldn't write any story they are all half. Aahh ... this is a bad time for my yaoi / Slash T.T The good news is that starting Monday and I will have enough time to finish the three stories that I have pending. One is the story of St. Valentine's Day that I didn't finished on time (T.T why ...?) and the other two are from Halloween. I also have to finish chapter 18 of Darkroom, almost there!



Anyway, this post is to show you something I found wandering around deviantArt. I found it by chance sailing with the account of my older brother (I'm very lazy to make one for me) and I swear that I was shocked when I saw it. I even went crazy looking for the author of this masterpiece to contact her and beg her to let me put this beauty in my blog ( that's why, as the lady in question spoke in English this entry will be in two languages.).


A drawing depicting Ariel, the main character of my novel "Darkroom", just as I thought so!

It's unbelievable, but Mariyumi's draw is identical as it was in my imagination and I almost wept with joy.

Here is the drawing, you can watch it at: http://mariyumi.deviantart.com/art/etto-144873228


Isn't it beautiful? Personally, I think it's a masterpiece. I love it! I wish I could draw like that. God gave me the gift of being skillful with my hands just to write TT

I hope you enjoyed it. Take a look into Mariyumi's Deviant, believe me you will not regret it;)

1 comentario:

lonely soul dijo...

Jajaja, mirá qué justo Macchi! Yo adoraba a Mariyumi, es una gran artista y su estilo es preciosísimo ='3! Qué bueno que te haya dejado ponerlo en el blog, y que hayas encontrado esta hermosa imágen de Ariel~

¡Besotes!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket