Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 11 de febrero de 2010


Holaaa! ^__^ Esta vez hago una entradita corta para dejar este premio que me dejó Nayra. El premio "Tierra", aunque al igual que Nayra opino que debería llamarse: "Tipo sexy que raja la tierra" pero no entremos en detalles.




1º-Agradecer al blog que te lo dio:

En ese caso, Nayra, ¡muchas gracias! Jaja, a mi me encantan estos premios, no sé por qué nwn


2º-Pregunta comprometida:

¿Qué tipo de hombre hace que la tierra desaparezca bajo vuestros pies?

Hum... esa es difícil, porque no tengo un tipo definido en verdad. Veamos, un hombre responsable, más alto que yo, un par de años más grande y con un físico respetable que diga que puede protegerte y una personalidad divertida y atrapante es suficiente para que tiemble la tierra debajo de mi. No me importa el color, ni los ojos, ni nada. (Eso sí, que trabaje xD)

3º-Dárselo a 5 blogs que te hagan agradecer tener los pies sobre la tierra:

Y a quiénes se los doy? Pues pensaba dárselo a Nayra de nuevo, pero sería demasiado ^___^

A El Lado Oscuro porque me encanta como escribe y es mi enciclopedia personal (you know what i mean...). Te quiero, gure-chan.

A Dorianne, para que continue pronto con Razas antes de que me dé una embolia.

A Reila in Wonderland, porque me saca demasiadas carcajadas en un solo día.

A Violepatty, por la misma razón que arriba y por los mangas que sube ^^

y a Lieblosem, a ver si actualiza más seguido.

^__^ Gozenlo.


2 comentarios:

Violepatty dijo...

Yo soy una rata...

Una ratita loca morada XD! (ooh, cosas de un foro...)

Neee... grax por el premio, está buenísimo.

Lo postearé en mi blog cuando no esté tan cansada...

Nos estamos leyendo, bye!!!

Dorianne dijo...

pero yo quiero que el premio venga a mi casa con sus propias piernas!!!!!!!!
Qué potentorro!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket