Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 18 de febrero de 2010

beyond depress

Si hay algo que es sumamente deprimente es ir a una entrevista de trabajo. Al fin tengo tiempo de actualizar, he estado tan loca con mis cosas que ni siquiera llegué a tiempo para enviar mi relato a la antología de San Valentín T.T Siento que me defraudé a mi misma por eso... Pero, volviendo a lo de antes, me pasé todos estos días de auscencia mandando currículums de las formas más variadas, yendo a entrevistas patéticas, sacando fotocopias de mi CUIL y todos esos trámites que te ponen de los nervios sólo para sentirte patético luego de las entrevistas.

Lo peor es que todo pide experiencia. Entre la facultad y lo demás, no todos tienen experiencia en algo.

En fin, no pude terminar el relato... Mi problema principal es la falta de inspiración. Quizás porque se me ocurrió hacer un relato sobrenatural... quién sabe xP

Lo bueno es que ya estoy en una escena jugosa de Cuarto Oscuro ^^ Vamos a ponernos esta noche, con un Speed al lado, a escribir hasta que me desmaye sobre el teclado =P

Antes de irme, les dejo uno de mis cuentos en formato Ebook ^^ ¡¡Gracias a Nimphie por la edición de tapa!! No te olvides de subirlo a la C.H =P



Y para descargar: A Orillas de la Playa

1 comentario:

Nayra Ginory dijo...

Hola mi nena, nada de depresión que usted vale mucho! Y nada, a escribir se ha dicho, que estás en la parte jugosa como tú dices, y ya sabes que me tienes loquita de mi juicio. Un besote. PD: No viste mi mail???

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket