Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 13 de enero de 2010

Premios y demases LoL

Hoy hago una nueva entrada porque... bueno, por que sí. No he hecho más que descanzar desde la última salida porque el viernes regreso a mi hogar y quiero aprovechar para continuar con cuarto oscuro. Me esta costando, pero va queriendo.

Antes que nada tengo que subir el premio que me dejó mi querida Nayra



¡Es precioso! Además, me encantan los gatos así que me viene como anillo al dedo. ¡Gracias por el premio! Y ahora, hay que dedicarlo ^^ Pensaba dárselo a Nayra de vuelta pero sería demasiado, aunque ella sabe que se lo doy de corazón... No me gustaría ser la causa de que creara una entrada repetida.

El premio es para:

Reila in wonderland
Por hacerme reír.

Libros Homoeróticos. Sí, aunque suban esas sagas horribles como la de Good Time Boys. ¡Igual los quiero! Me dan muchas alegrías.

Nimphie. Aunque odies hacer entradas para los premios, con que me digas que lo viste me alcanza =P

Relatos de Dorianne. Por que sus historias la rulean.

Clan Fujoshi. Lamento no pasarme muy seguido T.T

El lado Oscuro. Por ser mi enciclopedia encarta de ***** (censura)


Ahora, listo el pollo y pelada la gallina, vamos de vuelta a lo primero. Ayer anduve vagando por el centro de Córdoba y tras el picnic obligatorio (con mateada incluído) fuimos a ver el Paseo del Buen Pastor y la Iglesia de los Cappucinos. El primero es un patrimonio de la nación que anteriormente, en épocas de la dictadura militar, se usaba como una cárcel de mujeres en donde paraban en su mayoría muchas damas que estaban en contra de la dictadura y luchaban codo con codo junto a los hombres por una democracía y un estilo de vida dignos de vivir. Normalmente, al estar ahí, eran vejadas y sometidas a torturas o distintas situaciones inhumanas de las que pocas sobrevivían. Cuando la democracia fue reinstaurada, el gobernador de la ciudad decidió convertirlo en un edificio histórico en honor a todas las mujeres que sufrieron en ese lugar.

Allí paseamos, sacamos fotos de la placa condecoratoria, del monumento a la mujer que hay instalado en medio de unos estanques artificiales que rodean el predio, y luego vimos el show de aguas danzantes ambientadas con música clásica y ópera =3

La Iglesia de los Capuccinos es... pues eso, una igleasia. Y una muy gótica de aspecto imponente, arquitectónicamente preciosa. La verdad es que no se su historia y no me interesa mucho gracias a mi aversión a las iglesias xD No sé por qué pero desde pequeña que evito entrar a esos sitios porque me ponen muy enferma en el sentido literal de la palabra >___<

ESPEREN UN POCO, QUE CUARTO OSCURO VA A VOLVER. ¡NO SE OLVIDEN!



Ahora si: ¡Parodias!

Si fueras Gay:
http://www.youtube.com/watch?v=ZA0WK_fIVrk


TWHYlight:
http://www.youtube.com/watch?v=B3j3T3CzT4Y

Emo Vampire:

http://www.youtube.com/watch?v=k--00hEPcB8



Me pregunto... ¿Cúanto tiempo tardarán las/os Twitards en dejarme algún comentario ofensivo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Me gustaron mucho tus videos de Crepusculo.-Estan geniales me hicieron reir mucho.-
CrepusCulo.-Es una porqueria me Emos..
Solo el Libro de Vampire Kisses,.Supera..A esa porqueria.a

No tengo blog pero Mi Myspace..Es
myspace.com/alexandersterlingmvkm

Bueno seguire biendo tui blog esta genial gracias..

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket