Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 21 de enero de 2010

Novelas para Recomendar.

Luego de mucho tiempo sin escribir, decidí hacer una entrada para recomendar dos historias que me gustan mucho. Okay, admito que estoy sin inspiración pero es que estan muy buenas como para no decirlo. Y que quede claro por la presente que esto no va a ocurrir muy seguido xDDD

La primera historia pertenece a Yoshika, una chica argentina que en su blog sube poemas trágicos y no tan trágicos, todos de excelente calidad. Hizo slash de Death Note cuando la serie era desconocida y también de Dr. House (no hago comentarios al respecto porque es mi serie predilecta). La historia de "A Hand Friend" cuenta como Otto, un cantante alemán que esta entrando en la fama, va rememorando varios momentos de su vida desastroza hundiéndose cada vez más en la droga y el tabaco para poder sobrellevarlo. Él está enamorado de su mejor amigo Hans, quien no sabe nada al respecto y le critica constantemente que no cuide su salud, pero, al mismo tiempo, él es la única cosa en el mundo real que puede ayudar a Otto.
Esta novela es muy bonita, en serio. Quizás suena un poco trillado lo del cantante de pasado tortuoso que se droga pero por la forma en que es narrada la historia se vuelve muy llevadero y bastante realista, en especial cuando cuenta las excentricidades de Otto.


La segunda historia es de Daniel, alias Hotaru en Amor Yaoi y Cicero en Slashheaven, un chico de diecisiete años que escribe muchas historias tanto en inglés como en español. Tiene varias ya subidas a ambas webs pero la que más me gusta de todas ellas es "S-crew". Esta historia cuenta la vida de varios chicos cuyos nombres comienzan todos con S (por eso S-crew. El grupo de los S. Aunque si agregas ED al final la palabra se convierte en Screwed, osea, "jodido"). Todas las historias están interrelacionadas y se suceden en su mayoría en el instituto donde estos chicos toman sus clases cual blancas palomitas. Cada capitulo relata todo desde el punto de vista de uno de los personajes, la trama es llevadera, divertida, y los personajes estan muy bien definidos cada uno con su personalidad y sus secretos. Es una historia en verdad interesante.
Como no puedo explicarlo todo, hagamos el copy-paste:

Seth Halmrast. El chico nuevo en la ciudad. De personalidad explosiva, sentido del humor retorcido, e impulsos mucho más poderosos que cualquier pudor.
Seth no busca amor ni comprensión, ni siquiera cariño… Él sólo busca imponer respeto y cumplir sus caprichos, a la mierda los demás.

Samuel Kifer. Joven con depresión clínica, debe cumplir con su tratamiento al pie de la letra… pero ni los inhibidores de emociones lo ayudan a suprimir su dolor. Es el blanco perfecto para los patanes en su instituto.
Para nada ayuda que lo hayan forzado a salir del armario al final del curso pasado.

Scott Garland. El muchacho más popular en su instituto, capitán del equipo de natación, cabecilla de los bravucones… Y un homosexual oculto a causa de su estatus.
Le gustaría buscar a su príncipe azul, pero no puede… No debe.

Spencer Burns. La personita que nadie nota nunca, pero siempre está ahí. Tiene un ligero problema con la comunicación… ¿Cómo decirlo de manera más entendible?, pues va, es un chismoso. Le gusta enterarse de todo antes que los demás.
Lamentablemente, hay algo que no puede decir. Está enamorado de otro chico.

Sean Lear. Ejerce su segundo año como profesor en el colegio Benford. Es muy relajado con los alumnos, e intenta siempre hacer amigos… O incluso más que eso.
Le gustaría que las cosas resultaran más fáciles… Pero por desgracia, en el colegio, un resbalón es el fin.


No estaría mal que algunos pasaran a leer estas historias ^^ En verdad, ambas son de las que te dejan embobado.

Saludos!

1 comentario:

doll dijo...

mavya! hola ke tal?^^
uiih cuando lei esta entrada y llegaba de una semana en la playa con abtinencia de homoerotico y con unas ganas terribles de leer me fui derechito a slash heaven para leer S-crew, y llevo 12 horas de lectura 17 capitulos y me encantooooo!esta muy buena me agradan mucho los personajes y estan todos super enredeados y bien jodidos la verdad, PERO NU HAY MAS? me entero ke no actualiza muy seguido,cuanto tiempo mas saldra otro capitulo? saldra otro?
espero ke si! joder esta taan bueno >-<, ni imagino ke pasra cuando se aclaren las cosas,y salgan del closet los que tienen ke salir! waaaai va kedar la pura caga! ajjaja!
Seth y samuel son mis personajes favoritos, adorables *-*, ademas este ke samuel me acuerda de samuel de susurrodebesos ke me facina*-*!hasta tienen unas similitudes! genial VIVAN LOS SAMUELES *O*!ajaj ia me puse loca, emmm! gracias por el dato mavya ^^ mucha mucha gracias! leere lo otro ke recomendaste tbm ^^

Y como vas con cuarto oscuro?? extraño tanto a arielito y a mad; ke sera de ellos ;_;...?
hoy estuve imaginando que podria suceder mas adelante entre ellos y casi me da ataque al corazon imaginando posibles encuentros amorosos, declaraciones >///< peleas!y uno ke otro drama, y cuando pienso en un posible lemon colapso X//X waaa! tanto asi que temo mi reaccion cuando porfin publiques y ami me de un infarto, enserio.

espero ke estes muy bien,y felis escribiendo CO,!!
saluditos, un abrazo! byeeeeeeeee

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket