Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

domingo, 10 de enero de 2010

Live from Córdoba 2

De nuevo tengo la chance de escribir. La verdad es que esto esta pareciéndose al Diario de un viajero, jaja =P

Hoy estamos en el quinto día de mis vacaciones y estoy tan muerta que me cuesta escribir en el blog. Luego de la experiencia en La fald, en la que casi terminé con una unidad coronaria, pensé que nada podía ser peor y a la vez tan divertido como eso, pero estaba MUY equivocada.

Ayer con las chicas fuimos a Santa María. Lindo nombre, lindo lugar. La idea era ir al río y hacer pic-nic, pero mis queridas amigas tenian un plan secreto del que yo no me enteré hasta que ya era demasiado tarde. Tomamos el omnibús bien tempranito, de modo que tras una hora y media de viaje llegamos a las 11 am. Todo bien, el sol pegaba fuerte, sale el bloqueador a defendernos de los rayos UVA, las gorritas a protejernos del insomnio, y la billetera a conseguirnos algo de agua fresca.

Caminamos hasta el río, un precioso río lleno de algas y piedras. Eso si, guarda si te metiste dentro porque estabvan en epoca de crecida. Eso quiere decir que, si eras un turista idiota y escuchabas a la gente gritar "Viene la crecida" y te quedabas quieto...a los cinco segundos te arrastraba una tonelada de agua y sedimentos que provenian de lo alto de las cierras. Por las dudas, nos quedamos en la orilla. Aparte, habia que llevar sal... por las sanguijuelas, ¿vieron?
En fin, la cosa es que la pasamos bien ^^ tomamos mucho sol, comimos, pervertí a mis amigas haciéndoles leer yaoi y Tarot Café. Al final de la jornada, se reveló el plan secreto que mis amigas ocultaron celosamente para que no supiera nada de nada:

Nos ibamos a colar en un viejo hospital abandonado donde antes se curaban a tuberculosos, el cual estaba cerrado al público.

Al instante me imaginé en la comisaria por invadir propiedad privada y me alegré de que mis padres nunca pudieran enterarse porque iba a estar a varios kilómetros de distancia, pero me tranquilizaron diciendome que no pasaba nada. Bien, acepté. Tomamos las cosas, acomodamos todo, y partimos. En el camino aproveche para tomar fotos de las sierras, todo bonito, lindo, y normal, hasta que nos cayó la mala suerte. A penas una calle del bendito hospital (que estaba en medio del bosqe) nos agarró una tremenda tormenta de granizo.

Yo, como porteña que soy, me burlé de las piedritas heladas que caín y no hacían nada. Pero me arrepentí a los cinco minutos cuando cayeron piedras heladas del tamaño de un huevo duro y que nos estaban pegando con mucha fuerza. ¡Lo peor es que noteniamos donde escondernos! Al final nos cxubrimos como pudimos y corrimos a la casilla mas cercana siendo apaleados por las piedras.

Como imaginan, volvimos empapados y amoratados a nuestras respectivas casas xD Sera algo de cordoba, pero cada que salimos no termina muy bien que digamos. ¿O tendremos mala suerte? Lo veremos mañana, que vamos a la Iglesia de los Capuccinos y a las aguas danzantes... quien sabe, quizas se nos cae una estatua encima xD

Bye~

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket