Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Relato corto y otras hierbas

-Cuando conocí a Sabrina creí que me había ganado el bingo. Alta, morena, ojos azules y unas piernas que te rodeaban las caderas y no te soltaban por tres horas. En efecto, era la mejor chica que podría haber elegido -dijo Alan como si nada, bebiéndose su irlandesa negra con parsimonio mientras acomodaba las bolas de billar de todas las mesas de su precioso bar, que estaba a punto de cerrar, mientras charlaba con Byron.

-¿Y qué pasó? -quiso saber, observando a su compañero. Alto y moreno, de espalda ancha y con cara de chico malo, todas las chicas mojaban las bragas por él y eso le constaba a ambos desde que estaban en el secundario. Empero, Byron seguía enorgulleciéndose de su piel blanca y sus rizos castaños como de ángel-. ¿Por qué no estas con Sabrina?

-Por que conocí a Julieta, y también me gané el bingo. Era pequeña y maleable, dulce, pelirroja de ojos verdes y bien guapa... Tenía mucha energía y le encantaba usar la boca.

Byron pestañeó un par de veces y le sonrió a su amigo gigoló al tiempo que éste seguía hablando.

-Ambas me traían loco. No podía estar con una sin pensar en la otra, no podía dejarlas pero me daba culpa engañarlas y al mismo tiempo me sentía el rey del mundo por tener a dos chicas preciosas para mí sólo aunque me empezaba a enloquecer el estar con dos personas a la vez. Entonces me planté aqui a la hora de cerrar, las invité a ambas y dije: "Me quedaré con la primera de las dos que llegue".

La sonrisa juguetona de Byron fue extendiéndose cada vez más. Dejó su vaso a un costado, sin hacer ruido, y se acercó a él con lentitud hasta pararse junto a él apoyado contra la mesa de billar. Alan alzó la vista, mirándole serio en un principio para delinear con los ojos las curvas de los rizos ajenos, sus labios gruesos y llenos, la mueca divertida en sus ojos avellana y después todo el contorno del cuerpo delgado que conocía desde siempre.

-¿Y qué pasó, Alan?

Alan esbozó una sonrisa pícara esta vez y se enderezó.

-Que entraste tú, idiota.

Ambos rieron, cómplices en aquel juego secreto, y aprovecharon la silenciosa e íntima soledad que les daba el bar cerrado para poder besarse suavemente antes de volver juntos a casa tomados del brazo. Como era la costumbre desde aquella noche.


Cosa rara que se me ocurrió ayer mientras traducía un texto. Estoy cagada, en verdad, pues mi pc conectada a Internet murió ayer en la tarde ¡De nuevo! Y esta vez la víctima fue el motherborard... Para hacerla sencilla, quedó hecha pomada la placa principal y ya no sirve ni como bebedero para aves xD ¿No es eso mala suerte? Lo bueno es que la computadora en la que escribo esta perfectamente bien ^-^

Tendré que venir al cyber cafe, pero tampoco es tan malo :P Sus computadoras son más rápidas de lo que era la mia, aunque no puedo mirar yaoi sin miedo de que alguien vea lo que hay en mi monitor y grite xD Pero es un sacrificio que estoy dispuesta a aceptar =)

Cambiando el tema, el otro día hablaba con una amiga por msn sobre el homoerótico americano. Sin lugar a dudas, el mejor es el de habla hispana y no lo digo por ser yo una hispano parlante, sino porque las americanas en pos de hacer algo "excitante" escriben de una forma... Extraña. Hacen que los personajes hablen guarro, sí, pero no de una manera que pueda llamarse Sexy. También usan adjetivos cuando no deben usarlos.

En lo personal, cuando leo : "Su dulce y sexy polla" Quedo con cara de WTF. ¿Perdón? ¿Desde cuándo las pollas son dulces y sexys? ¿Por qué el personaje tiene que decir "Voy a follar tu culo, Nicky" o "Te amo y me vuelves loco, lo sé desde la primera vez que follaste mi culo".

Por amor al cielo, paren ya. No sé quién les dijo que el homoerótico tenía que ser así... pero paren. Que alguien vaya y les dé una clase para que escriban como debe ser. Los lemons no son en sí malos, pero la cagan como arriba de un poste cuando ponen frases como éstas. Y no es por causa de las traductoras, porque me he leido las novelas en inglés y pude comprobar que era la misma cosa sin importar el idioma. Llega un momento en que el lector se cansa y manda todo eso a la mierda para buscar algo de calidad, que solo he encontrado en escritoras hispanas.

Y pobre del que diga lo contrario.

Compárenme a Aurora Seldon con Evangeline Anderson o Carol Lyne y díganme luego si no piensan igual :)

En fin, ya esta cerrando el cyber café... Me voy a leer yaoi =P Espero dejen opinion o algo, quiero saber si soy la única loca que piensa así. Saludos :)

6 comentarios:

Violepatty dijo...

Realmente a mi también me descolocan ese tipo de frases, pero adoro los lemons de Evangelina, pero claro, calidad de historias y valance como la de Aurora-sensei... me muero!, ella es... es... ¡¡Sensei!!! ¡¡Aurora-sama!! ok, ok, le bajo a mi ataque fangirl XD!

La verdad hay veces en las que los personajes tienen que hablar así, o al menos usar palabrotas, por que seamos realistas, no vamos a tener como personajes a dos chicos de una universidad nacional hablando como señoritas de una escuela de elite (creeme, ellos no hablan así, los oigo a diario U_U), además, hacerlos hablar en español de El Salvador implica algunas frases un poco malsonantes, sobre todo si son de ciertos lugares del país, pero las gringas se pasan, en serio.

Y pues que mala onda lo de tu compu, ojalá que tengas otra pronto, por que la Motherboard... sale casi como comprar una nueva y cambiarle el disco duro, nomas XD!

Por cierto, bonito el drabble, está... interesante.

Nos estamos leyendo, bye!!!
PD: Recuerda que te dejé un premio en mi blog

doll dijo...

mavya! hiii =)

aai si toda la razon, nu me gusta para nada ese tipo de frases, eske me kita la emocion =/ y e enfrian el momento -.- , en general eso me pasa con los relatosamericanos ke he leido, y prefiero mil veces como se escribe en español, y nose kisa es cosa mia pero los personajes americanos nunca me llegan a gustar, eske no son adorables, nu me encantan, y nunca los siento reales u.u claro ke ai buenas autoras no lo niego escriben muy bien, pero es un poko mas frio, y los personajes nu me llegan =/ y es terrible cuando aparecen esas frases tan matapasiones jajaaj =P


saludiiitos mavya! y espero ke estes escribiendo cuarto oscuro , pk ni te imaginas cuanto extraño a arielito y a mad ;__; waaai!ke sera de ellos ;_;?? waaa los extraño un monton t____________t

un abrazo mavya !^^ byeeee!!

A.S Naraveckis dijo...

Yo también pienso así y no sólo con el homoerotismos si con algunos poemas... no entienco como se las ingenió Poe para escribris cosas tan grosas en un idioma tan simple (no por nada se dice que el ingles es d elos más fáciles).

Nooo XD yo que tengo trauma con "las pollas" nunca voy a entender que sean dulces o sexys XD

Dorianne dijo...

El castellano es un lenguaje infinitamente más rico que el inglés. Pero a parte de eso, las pollas no son lindas precisamente XDDD
Todos podemos utilizar frases guarrillas de vez en cuando (porque en la vida real de pareja se hace), pero no como algo romántico a todas horas "fóllame el culo" y cosas así, pues no es muy bonito... XDD
Yo a veces (lo sabes) uso palabras o frases parecidas, pero creo que el contexto en las que las meto hace que no suenen feo, sino como parte del amor que se tienen XD yo qué sé XD pero nunca diría las frases que has puesto de ejemplo, son soeces XD

En definitiva, opino igual que tú ^^

Mavya dijo...

Awww, me alegra no ser la única! En efecto, lo mejor somos las autoras del homoerotico español digan lo que digan ^___^

Gracias por los comentarios! XD

Reila dijo...

concuerdo contigo, o sea... los lemon pueden ser muy buenos, demo a veces ese tipo de "lexico" por decirlo asi la caga completamente, por eso tmb prefiero las hispanas: 1. esta en español XD
2. El lenguaje por lo general no es asi...
y... yay!!! Adoro a Aurora-sama *w*
T_T ia quisiera io escribir tan bien~

oh!! ii PD: me encanto el relato!!!!... *3*... no pudo tener mejor eleccion~ XD
PD2: XD~ revise el link, y esta ok... O_oU

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket