Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Premios!

Recuperé el Internet (hell yeah =P) asique vamos a subir los premios que recibí esta semana ^^



Reglas:

1)Poner el premio en el blog: Aquí está ¿no?

2)Enlazar el blog el cual te entrego el premio: Violepatty

3)Entregar el premio a otros blogs:


Nayra Ginory

Nimphie (se que no te gustan, pero tenía que dártelo)

Sweet Yuuko Fansub

Sin Yaoi no hay Paraíso

Sadistic Desire

Placer Yaoi


El segundo premio me lo dió Kimi no Yaoi





Reglas:

1. Citar a quién te lo otorgó
Muchas gracias! ^^ Como ya dije, es de Kimi no Yaoi =P

2. Decir siete cosas raras/diferentes de ti
Bueno... tengo ataques de ansiedad en los que sólo como chocolate blanco, cuando una canción me gusta la repito 40 veces y a todo volumen aunque canto mal, los animalitos me dan ataques de ternura (y esos no los soporta nadie, tiendo a pegarle a la gente que me gusta para demostrar mi cariño en vez de abrazarlos, no tolero la música demasiado fuerte, estoy las 24 hrs del día los 7 días de la semana con Yaoi y entre más loco o pervertido mejor, estoy obsesionada por lograr que alguna de mis novelas llegue a la versión papel.

3. Entregar el premio a otros blog:

-Nayra Ginory.

-El lado Oscuro (para gre-chan, que escribe bien ^^)

-Dorianne

-Reila in wonderland por sacarme risas.

-Shiori San

Es todo ^^ En la noche vuelvo a actualizar... me voy a Leer el tomo 2 de Gravitation *¬*

1 comentario:

Lieblosem dijo...

*tic en el ojo*

-___-U no te de pereza eso de los premios D:??????
xD a mi me diern dos XD y como nunca los puse en mi blog....me dejaron en el olvido XDDDD
es que me da weba extrema eso de poner premios!!!!

:p Creo que no todos estamos preparados para lo elogios....hem?? Felicidades'??? xD


Bueno chica!! para que no digas que no paso a visitar!


-3- BesitoSS MuackSs!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket