Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Personajes de "En busca del segundo cielo"

Sí, al final le encontré titulo a la novela fantástica. Se va a llamar así, "En busca del segundo cielo", y ya tengo a los personajes. Es algo extraño que me ponga a encontrar personajes de una novela cuando no termine la anterior todavía... pero no pude resistirme T.T

El seme de esta novela es... Este: El cantante de esta canción, tal cual lo ven aqui y tal cual esta vestido. Es el vocalista de Panic! At the disco y ésta, I write sins no tragedies, la canción que más me gusta de ellos. Fue la primera que escuché de la banda y la que me dio la patada de inspiración para completar la historia. Lo más loco es que la encontré por pura casualidad en el juego de karaoke de play2 (Singstars) que mis amigos siempre llevan a todas las fiestas xD

Aqui, gozen del video que es divino y del cantante que esta buenisimo *¬* (o al menos, para mi esta como para comerlo crudo). Aqui esta el seme, cuyo nombre... aun no tengo xD


el uke: Esta es su primer versión y se llama Soireé (Soaire). Si, nombre raro, pero me gusta.

Este es Joshua, quien aparece en la segunda parte de la novela:

E iba a poner más fotos, pero me acabo de dar cuenta que son las 5:30 am, que estoy haciendo huevo, que tengo sueño y fuck no puse de que va la novela. Bueno, es una novela de fantasia en la que ni bien presentamos al protagonista saliendo del clóset... Se muere.

Si, se muere. Antes de lo que debía por un accidente, pero muere. Y se despierta en un mundo alocado donde la gente tiene orejas de conejo, visten raro, las casas pueden estar hechas de dulces y los muebles se mueven solos. El chico en cuestión terminó en uno de los siete cielos del otro mundo, al segundo, donde va la gente que muere antes de tiempo y no se sentía feliz. Ahí tiene que vivir para curar su alma hasta ser feliz y reencarnar, pero no es fácil cuando es uno de los pocos que aún recuerda su vida humana. Cada mundo tiene un gobernador controlando la entrada y salida de almas, alcaldes que mantienen el orden en las diferentes aldeas, y Soireé va a terminar siendo el sucesor para alcalde en una de estas dichosas aldeas.

A partir de ahi va a tener que acostumbrarse a las reglas locas de ese nuevo mundo, aprender a olvidar su vida anterior, y a sobrevivir al constante acoso sexual del gobernador que insiste en ponerle disfraces raros en las reuniones.

No parece, pero es una novela cómica :P Y es el primer proyecto que tengo en mente justo justo para comenzar en cuanto termine con C. Oscuro. ¿No son divinos los protagonistas? *_* Los amo.

3 comentarios:

doll dijo...

waaa ke genial, ya kiero leer tu nueva historia, me gusto ese mundo en donde tiene ke ser felices y todo loco, me gusta me gusta =3
y los personajes se ven adorables como todos los tuyos, y soiree debe ser waa eskisito !*--*
y el seme, la verdad eske nu me gusta ese grupo ni su vos =/, pero objetivamente hablando si el tipo es guapo y esta medio loco?? ajja siempre tus semes son medios locos y por eso me encantan *¬*

puchis cuarto oscuro kiero y no kiero ke la termines =( los extraño pero no kiero ke tengan final. pero tbm kiero leer algo de esta nueva hist!

saluditoos mavya! ^^ byeeeeee

doll dijo...

waaa ke genial, ya kiero leer tu nueva historia, me gusto ese mundo en donde tiene ke ser felices y todo loco, me gusta me gusta =3
y los personajes se ven adorables como todos los tuyos, y soiree debe ser waa eskisito !*--*
y el seme, la verdad eske nu me gusta ese grupo ni su vos =/, pero objetivamente hablando si el tipo es guapo y esta medio loco?? ajja siempre tus semes son medios locos y por eso me encantan *¬*

puchis cuarto oscuro kiero y no kiero ke la termines =( los extraño pero no kiero ke tengan final. pero tbm kiero leer algo de esta nueva hist!

saluditoos mavya! ^^ byeeeeee

Anónimo dijo...

Mavya vi un comentario tuyo en Divine Decision sobre que nunca pudiste encontrar Kaze to ki no uta completo en ningun lado y pense pasarte algo de informacion x si aun no conseguiste nada.
Puedes encontrar Kaze to Ki no Uta completo en japones en Shikorita Blogspot. Y si no puedes encontrar las traducciones en ingles en Obsession hasta el vol 3 o 4 creo, y de ahi en adelante podes encontrar hasta el volumen 4 casi entero en el livejournal de Persepolis130 (personalmente no me gusta mucho, porque sube un capitulo como por año mas o menos :S), y los que la estan siguiendo ahora son Scarlet Carnival, que van por el volumen 5 capitulo 3. Nunca nadie termino de traducir el manga.
Busca los nombres de estos grupos en google. Mucha suerte!!
Katsumi-chan ^.^

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket