Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuarto Oscuro sera publicada

OKey, gracias a que estoy sin Internet hasta el lunes (supuestamente) por culpa de mi hermano mayor (grrrr....) no he podido subir un reverendo carajo al blog ¬¬. La verdad es que no me importa, porque estoy demasiado feliz con la vida. aprobé Semiología T.T mi lastre desde el año pasado que me ha costado semanas de estudio, ¡ha sido vencido! gracias a eso llevo dos semanas escribiendo como una perra desesperada al punto de adelantar Cuarto Oscuro hasta el capítulo 16.

Pero eso no es importante. Bueno, si, lo es para mi, pero lo más importante es esto

EDITORIAL DIGITAL VA A PUBLICAR CUARTO OSCURO.

¡No puedo ser más feliz! Gracias a Nimphie desde el vamos por recomendarme y a toda la gente que ha leído la historia desde el principio ya sea a través del blog o de Amor Yaoi. He decidido dejar de subir capítulos gratuitos tanto a AY como al blog y concentrarme en terminar la novela, porque parece que tengo para rato ¬¬

sin embargo, hay varios capítulos que no fueron subidos al blog pero sí a amor yaoi. Pueden leerlos ya que no voy a eliminarlos =P

En fin, voy a escribir como loca para finalizarla antes de año nuevo. Espero lograrlo, quiero publicarla lo antes posible. Pronto subiré más entradas explicando mejor cómo es el sistema de compra del formato E-book.

Cuarto Oscuro en Amor Yaoi (primeros 14 capítulos)

3 comentarios:

Dorianne dijo...

¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Nayra Ginory dijo...

Bueno, sabes que te lo he dicho millones de veces, pero felicidades nenita. Un besazo.

Violepatty dijo...

Kyaaa, tu "Cuarto oscuro" también se publica, felicidades!!!, aunque no creo poder leerlo pronto TOT, yo lo queria leer cuando estuviera terminado TOT.

Neee, como sea, tienes un premio en mi blog ^^ aqui:
http://violepatty-yaoi.blogspot.com/2009/12/escritos-de-oro-premio.html

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket