Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 3 de noviembre de 2009

Amores Perros 3

Me agazapé con cautela y me preparé para el gran salto. Ella estaba ahí frente a mí, en el lugar correcto, en el momento correcto y no había nadie más en la casa dispuesto a defenderla o a detenerme. Era mi gran oportunidad. Me gustaba ver a mis víctimas retorcerse y chillar debajo de mí, sentir sus pieles en mi boca cuando las mordía, ver sus ojos desesperados. Tenía que apurarme porque pronto llegarían los dueños de casa y no queria testigos ni nadie que interfiriera con mi pasatiempo.

Aunque más bien era un trabajo en esta ocasión.

Aspiré hondo su aroma y antes de que ella se enterara, ya estaba encima suyo. Había sido fácil, la idiota estaba muy ocupada llorando su mala suerte. No tardó demasiado en dejar de moverse. Estaba saboreando el cuero de la coneja, bastante diferente al de los pajaritos que solía cazar todos los días para comer o por el mero acto de hacerlo, cuando el perro de la casa volvió de su paseo y me miró con cara de asco.

-¿De veras te gusta eso? -gruñó con cara de asco, mostrándome los dientes.

Moví la cola en señal de disgusto y alcé las orejas. Odiaba el olor de ese perro y sentirlo mientras comía no me era nada grato.

-Es mejor que los pájaros -le dije, relamiéndome los bigotes con la lengua. Esta bien, soy un gato, pero eso no quiere decir que me guste cagar plumas luego de cada comida.

El perro que me pidió, prácticamente rogó que acabara con la coneja a cambio de permitirme pasear por el techo y comerme todos los pajaritos que pudiera. De todas formas, sabía que pronto tendría otro mangar como aquél. Sabía de buena fuente que el amo del perro tenia los ojos puestos en un hámster.

1 comentario:

Donna dijo...

esta interesante tu blog, las historias y todo, sigue asi
suerte :)

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket