Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

jueves, 29 de octubre de 2009

Parciales... ¬_¬#

Asdf, aprovecho esta hora que tengo antes de ir a la facu a rendir el parcial de semiología T_T ¡Mierda que no escribía nada! me pasé toda la fuck**ng semana estudiando como una perra y ahora estoy hecha un manojo de nervios... siempre me pasa lo mismo cada que debo dar un parcial xDD

Lo que no me había pasado hasta esta semana era estudiar en un hospitla. ¿Loco, no? Bueno, no tanto cuando tenés una abuela cabeza dura que pasa 3 días con fiebre sin llamar al médico para que la examine por miedo a terminar internada... ¡Sólo para terminar internada y con una infección pulmonar más una neumonía! Y luego dicen que los mayores son más sabios...

Lo serán, pero nadie les quita lo cabezadura.

El caso es que el día de ayer colapsó y tuve que ir al hospital con ella, quedarme hasta que algún adulto responsable apareciera porque a pesar de tener diecinueve años y ser considerada mayor de edad los doctores del policlínico no pensaban lo mismo. La ley es la ley, que le vamos a hacer. Asi que pasé toda la tarde estudiando junto a la cama de mi abuela, que estaba con respirador, y paraba de leer cada diez minutos para preguntarle como estaba o ayudarla con algo y, de paso, retarla dos horas seguidas por no llamar al médico antes.

Confirmé mi teoría: Odio los hospitales. Los odio, odio, odio, odio, odio. L-O-S O-D-I-O. ¡ODIO! ¿Quedo claro no? Son el lugar más lúgubre después del cementerio y la iglesia, y juro que voy a hacer de todo con tal de no terminar jamás ahí dentro (del hospital, aclaro). Estoy un poco nerviosa por mi abuela y por el parcial, espero no confundirme de nada y poner que el signo es algo para alguien que representa algo en algún aspecto o capacidad debajo de la pregunta sobre hipertextos =P

¡Deseenme suerte!

Por cierto, estoy feliz. Comenzé un nuevo ritmo de vida algo más movido, saludable, y tengo un proyecto nuevo a seguir de Cuarto Oscuro. Por ahora, no tiene título y tengo que trabajarlo un poco más en el diseño de personajes, pero ya esta tramada buena parte del argumento. Va a ser mi segundo hijo, una vez que acabe con mi primogénito.

Hablando de eso, tengo algo que decir sobre Cuarto Oscuro, pero tengo que esperar a que todo este confirmado (y aparte, tengo que ir a dar el parcial... fuck).

Nos vemos y ¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR SU MICRORRELATO FAVORITO!

2 comentarios:

Violepatty dijo...

Jeje, pues suerte con tu parcial, yo igual tengo uno ahora, y estoy armando mi copiaa XD!, como sea, yo tambn se lo que es estudiar en un hospital y también los odio, me tocó hacer eso hace como 1 mes, cuando operaron a mi mami, ,e tuve que quedar a dormir allí y como no había nada mejor que hacer me puse a estudiar... como sea, igual creo que no me fue muy bn en ese exámen.

Total, espero que tu abue se mejore pronto, ya verás que todo sale bien y por favor trata de no ponerte nerviosa, eso hace que uno no de su máximo...

nos estamos leyendo, bye!!!

A.S Naraveckis dijo...

Bajon lo de tu abuela che... eso le paso a la mia =_= pero de corazon espero que la tuya no termine igual. Y si... los hospitales son espantosos, sobretodo la zona de terapia intesiva (tengo un proyecto de cuento sobre eso). Que se mejore che y espero que el parcial salga bien, no te pongas nerviosa que eso lleva a cometer errores de los boludos XD

Te quiero mucho nena ♥

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket