Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

viernes, 2 de octubre de 2009

Fanart de Ariel ^w^

¡Hola! La posta es que no sabía que subir y pensaba poner uno de los capítulos de Cuarto Oscuro pero mi amiga Soledad me sorprendió apenas abrí el MSN con un dibujo de Ariel. ^^

Yo no sé dibujar y había pedido a mis lectoras de Amor Yaoi que, si alguna sabía cómo agarrar un lápiz y dibujar, podía atreverse a hacer un fanart de los personajes de cuarto Oscuro sin importar el estilo de dibujo. Y Sole fue la primera ^^

¡Acá se los dejo para que lo vean!






Me encanta el color de pelo y esa actitud tiernita *w*. Si alguna personita que sepa dibujar tiene tiempo libre y le da ganas de hacer un dibujo de Mad, Ariel, Bad Mad o quien sea, avisenme y enviénmelo ^^ Lo subiré al blog y a Amor yaoi junto con el capítulo de estreno.

Ay, estoy contenta *-* ¡Gracias Soledad!

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket