Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 10 de octubre de 2009

Fan Art 2

¡Hola! Hago entradita así rapidita, porque estoy apurada. Mi amigo Gabriel (Gabby), hizo un Fanart de Ariel y Mad y lo tenía que exibir como al anterior.





¿Que tal? Me gusta como le hizo las caderas a Ariel, aunque creo que le salió demasiado alto y el pelo algo corto. Y la ropita me gusta =P

Por cierto, que deje una nueva encuesta. ¿Echan una ojeadita?

1 comentario:

Makino dijo...

Yo hago mis fan art de mi novela jajajaja, que lindo es que te regalen algo basado en tus personajes, eso quiere decir que la historia llega ^^, te felicito linda, lindos dibujos, besotes, Makino.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket