Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

lunes, 14 de septiembre de 2009

En Halloween se sirven calabazas

Antes de irme rajando a la facultad, diosa de mis desgracias, estres, y demás pormenores de la vida estudiantil, me tomé unos segundos para revisar mi casilla de correo y pegué el grito en el cielo al punton que mi gato quedó aferrado al techo y mis hermanos se cayeron de sus respectivas sillas como si se hubieran sentado en un hormiguero.

¡Al fin! Ya estaba esperando a que la colección Homoerótica iniciara la nueva antología. Ya había escuchado por parte de Nimphie que ésta sería la próxima, pero hasta que vi el artículo publicado no se me ocurrió nada, lo que se dice NADA, para escribir.

Ahora tengo la mente trabajando, y veré si me pongo estar tarde o esta noche, ya que mi meta es salir en el mayor número de antologías posibles. No será de terror porque, sepalo todo el mundo: Soy una cagona y el terror me da... ¡MUCHO TERROR!. Por eso no miro ni leo nada de terror y, por ende, no lo escribo, ya que un escritor que escribe algo que desconoce es un fraude u.u

Peeeero la idea del Samhain pagano me agrado de veras *-* Y con eso voy a comenzar.

Antes de irme, les recuerdo que el concurso de MICRORRELATOS (sí, son MICRO, o sea MINI, cortitos, chiquitos, etc). Las bases ya fueron publicadas, aca abajito de esta entrada o sino, revisan al costado las etiquetas y van a encontrar la del concurso ^^

ENVIEN SUS RELATOS!

1 comentario:

A.S Naraveckis dijo...

Buenah! Yo la verdad que no me considero capacitada para relatos homoeroticos "serios" solo he llegado al fanfiction XD en fin. Algún día quizá... te deseo suerte nena.
Ya envie para el concurso e los micro. Si no llego el mail avisame, por favor.

Saludos.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket