Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Concurso de Microrrelatos!

¡Hola a todos! Hace unos meses con mi querida amiga Nayra comenzamos con esta idea de hacer un concurso de microrrelatos entre todos los blogs. ¿Cómo surgió la idea? Pues charlando sobre un microrrelato en particular que leí en su blo y me terminó inspirando, el problema es que con el estudio, los parciales, el trabajo de Nay, al final lo estuvimos postergando.

Pero aqui esta, ahora sí estamos decididas a hacerlo, aunque necesitamos gente y por eso esta entrada y la bonita encuesta a su izquierda (alla, en la columnita, viste? xD) donde tienen que votar. Si se unen a la idea, votan t dejan comentario, ¿okey?

La idea es dar una frase por la que cada relato debe empezar. Los que quieran participar podrán mandarnos a mí o a Nayra un relato que empiece por dicha frase, con una extencsión máxima (que ya especificaremos). Los relatos se colgarán en nuestros blogs y los lectores votarán el que más le guste. El más votado será el ganador, como es lógico, y la última frase de ese relato será la primera frase para los relatos del siguiente concurso.

¿Facil, cierto? Esperamos que mucha gente se una ^__^

Voten!

11 comentarios:

Praxis dijo...

Buena propuesta ^^, se entiende bien, solo ay q leerla con cuidado xDDD

Yo participaria, pero ahora ando muy liado... sorry, para la proxima ^^

Dorianne dijo...

me gustaría participar, porque nunca he hecho relato corto. Cuando lo pngais lo intentaré al menos XD

Nisa Arce dijo...

Claro, me gustaría participar ^^

Lieblosem dijo...

yo le entro!! huhuhuh!!
a mi diganme salta y pregunto yo que tan alto!!
*w* Estoy muy entusiasmada de concursar, ya ando makilando ideas a todo vapor !! huhuhuhuh

besitos muacks!!

Ryuichi Sakuma dijo...

Deseo participar, espero el momento en que presenten la frase para comenzar.

Lieblosem dijo...

u____ú heeeeeeeeeey ya kiero la frase!!!

NECESITO LA FRASE (se pone histerica) xDDDD

Anda, anda!!


*se arroja al suelo haciendo berrinche*


DAME MI FRASE!

Nayra Ginory dijo...

Vaya, cuanto entusiasmo hay por aquí, sólo me pasaba para ver que tal iba todo. Vamos a tener que elegir esa frse ya Mavya, que si no nos comen!

A.S Naraveckis dijo...

No entendi bien esto =.= pero quiero participar. si e lo explicaras de nuevo *-* por fas

Gabriel dijo...

Es una genial idea, espero se sume mucha gente, te deseo exitos!!!

Besos

Mariuk! dijo...

Excelente idea! Me apunto por completo al concurso!!!

Mavya-chan, mas vale que escojan pronto esa frase, porq sino, se las comen XDD

Anónimo dijo...

holas!!! que tal? Issabella Kaoru, primera vez presentandome..n///n
un gusto!! de verdad que sos muy buena!! yo tambien escribo y... espero entrar, no soy buena pero bueno.. aintentar!!! besos!!!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket