Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 4 de agosto de 2009

Salida al Mercado de Bs AS y proxima Mateada pagana ^-^

Hoy son las 14:32, me levanté hace muuy poco... Y estoy completamente destrozada xD. Es que este domingo fui con mis amigos a un mercado enorme ubicado en un lugar que estaba, para decirlo finamente, en el culo del mundo, a la vuelta, enfrente, por la puerta del segundo pasillo a la izquierda. Tuvimos que ir primero a Ramos Mejía (que esta a un colectivo y dos trenes de siete estaciones cada uno) y de ahí tomar dos colectivos más y dos trenes para llegar.

El lugar estaba justo al lado de un riachuelo, en una zona a la que casi nadie quiere entrar, pero a mi me encantó. No se veía ni remotamente peligroso, salvo por el hecho de que había que cruzar uno de los tres puentes que nos separaban de la entrada hasta la feria ( que tenía una feria externa y otra techada), el primero era un tubo de pbc o plástico muy resbaladizo y que esta muy mal sujetado... Ponre del que no tenga unos buenos zapatos puestos porque el viento lo empuja y si te llegas a resbalar te caés de lleno en el riachuelo podrido o en las montañas de basura de la orilla.
El segundo era un puente hecho de chapas pegadas y barrotes. Tenía la ventaja de que el viento no lo movía, pero era nmuy frágil y las chapas estaban agujereadas. Y el ultimo, conocido como El Puente de La Muerte, eran las propias vías del tren todavía activo que pasaba a travéz de la feria cada dos horas. O sea que había que cruzar por a travez de las vías tratando de no caerse... ¡¡Y yo pasé por ahi!! Me morí del miedo y una amiga tuvo que tomarme de la mano para cruzar, porque si la gente se trababa y llegaba el tren... xD

El lugar, repleto de gente hasta las pelotas, vendía de todo. Y cuando digo de todo, es DE TODO. No abia nada que no se vendiera. Desde animé yaoi, hentai, shota, series, música, dvd's, ropa, comida, mascotas, dagas, cámaras, juegos de video, WHATEVER!! Así que pasamos casi toda la tarde dando vueltas para comprar ropa de bebé al por mayor, ya que una amiga nuestra tuvo una nena y vamos a hacerle un baby shower :P

Yo aproveché, y me compre una daga y un anillo ^^

Photobucket



Photobucket


El anillo fue un descubrimiento que no esperaba *_* Encontrar en ese lugar el único anillo con la imagen del Pentagrama (estrella de cinco puntas) fue como descubrir américa, casi xD Y despues la navaja, que me salió bien barata y esta bonita. Me gustan mucho las navajas y las espadas, las colecciono aunque a mi abuela le causan repulsión. Creo que piensan que voy a matar a alguien xD La verdad es que las meto en una caja de madera y las escondo donde nadie las puede agarrar porque me gustan.

La única navaja que uso es la que me regalaron en mi cumpleaños:

Photobucket

En la foto se ve chiquita, pero mide casi 18 centimetros y la adoro *_* Es la navaja que escogí para mis rituales paganos. Como todos los paganos tienen una navaja o una "varita mágica" (no es eso, pero se parece) con la que hacen los rituales de agradecimiento a los dioses durante los cambios de equinoccio, yo quería tener la mía, y elegi esa. Es una navaja de caza y me la regaló un amigo. Simplemente la amo, adoro hasta el grabado de lobo que tiene hecho en la hoja y cada que hay que celebrar un cambio de equinoccio la uso :)

Pronto va a celebrarse Imbolc, el próximo equinoccio que representa el paso de invierno a primavera. Con mis amigos del circulo vamos a realizar una reunion en un lugar publico al aire libre para agradecer a los dioses y, de paso, charlar entre todos y saber como nos ha ido ultimamente, intercambiar libros de Tarot o Runas. No puedo esperar :P Tengo que aprovechar ahora que mi mamá sabe que "pagano" no es lo mismo que "satánico" xD

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket