Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

domingo, 23 de agosto de 2009

Réquiem de Pasión

Acércate un poco más, un poco más.
Sólo unos pasos más.
Pronto estarás en la boca del lobo,
bajo los colmillos de la serpiente,
en mi tela de araña

Mi dulce veneno te atrae hacía mí,
engañado por mi imagen angelical.
Pronto comienzo a tenerte a mis pies
suplicándome más y más.

Mis garras rompen tu ropa.
Mis colmillos saborean tu carne.
Mi veneno recorre tu cuerpo
y tu no te resistes,
pues estas atrapado en mi red.

Voy a devorarte poco a poco,
a disfrutar del momento
haciéndote sentir
el placer de ser mi esclavo.

Me suplicas que sea tu amo...
Me suplicas que te de veneno...
Suplicas y lloras por ser mio...
Por quedar a mis pies,
y que nunca te deje ir
atrapado en mi red.

Acércate un poco más, un poco más.
Sólo unos pasos más.
Pronto estarás en la boca del lobo,
bajo los colmillos de la serpiente,
en mi tela de araña

Acércate un poco más, un poco más.
Pues cumpliré tus fantasías,
serás mi esclavo y mi siervo.
Seré tu ventana al infierno,
el único nombre en tus labios,
seré tu placer y tu entierro.

Oh, mi niño, yo seré tu dueño.



Mavya


Safe Creative #0908214261708


Otro de mis tantos poemas musicalizados, vaya a saber uno de dónde salió.

4 comentarios:

Violepatty dijo...

Yo no soy rata >.<, por eso dejo comentario *O*

Me gustó mucho este poemita, se me hace que te contrato para que escribas las letras de la banda de una de mis novelas (que no he publicado aún, ni publicaré muy pronto) Sweet Darkness.

Me gusta como escribes, *O*

Gabriel dijo...

Hola! Me gusto exceptuando el ultimo parrafo, hasta ese momento pareciera que quien relata es una sirena atrayendo a los ilusos marienero a su perdicion, no se por que lo relacione con ese mito...

en fin, en el ultimo parrafo deja mas en claro que se trataria de un vampiro, es mas fiel a tu estilo no?! jaja

En general esta bueno pero me ubiera gustado que no fuera un vampiro jaja

Besos!

A.S Naraveckis dijo...

Lo habia leido antes y te dije que me habia encantado >//<

k1ra dijo...

totalmente maravillada con tu poema *__* mientras lo leila meparecia que quien lo recitaba era uno de mis cantastes favoritos (L) le pega mucho con ese aire vampiresco que tiene...

bueno que decirte... he descubierto hace poco este blog y con lo que ami respecta me ha encantado ^^ me declaro fan tuya!!!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket