Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 18 de agosto de 2009

Monstruos

¿Quién dice que no existen los monstruos?

Los monstruos están ahí, donde menos te los esperas, preparados y agazapados en medio de la oscuridad para atrapar al primer incauto. Ése podrías ser tú. Los monstruos tienen varias formas y tamaños, se esconden entre los árboles, en las sombras que produce el contraste de los edificios y la luz de la luna, hermosa dama de lasn noches. Se esconden detrás de los muebles, en las leyendas, en la mente. Están ahí todo el tiempo, dispuestos a desgarrar la temple incluso del más fuerte.

"Los monstruos no existen". Palabras de ineptos que han perdido el don de ver y sólo se dedican a mirar, oración insulsa que suelen repetir aquellos quienes piensan que su infierno personal es más poderoso que cualquier criatura extraña, que cualquier cliché.

Nada es un cliché cuando te ocurre a ti.

No cuando corres por tu vida, escuchando los pasos de aquella criatura a la que llamaste cliché, en medio de vino y risas, exclamando que los seres fantásticos y los monstruos no existian. No ahora cuando la vida, tu vida, se convierte en tu tesoro más preciado y al mismo tiempo el más frágil, a tal punto que eres capaz de ver otra vez. Y entonces el bosque deja de ser sólo un montón de árboles, hojas, y tierra. Las sombras dejan de ser sólo sombras. Tu vida pasa frente a ti y te das cuenta del error que cometiste al recordar las miles de veces que te cruzaste con seres increíbles sin siquiera creer en ellos, ignorando su existencia.

¿Te das cuenta ahora que el perro que cuida del cementerio no es un perro, por que sus ojos son rojo sangre? ¿Que el zapatero no es sólo un hombre bajito y arrugado? ¿Has notado que la bella dama que canta cerca del lago y te guió una vez, cuando te perdiste, no era una chica cualquiera y que sus orejas eran algo punteagudas?

¿Te das cuenta ahora, que estas arrinconado contra un risco, que el tierno niño al que recojiste de la lluvia y te preguntó si creías en vampiros tiene la piel demasiado blanca y sus colmillos eran algo largos? ¿Te das cuenta de que te tocabas pensando en un ser que no existe? ¿Que esta misma noche, hace unas horas, intentaste violar a un monstruo?

Sí, ahoran te das cuenta... Ahora que te tengo a mi total merced, ahora que puedo oler tu miedo y suplicas por tu vida. Pero no puedo, no después de que intentaras dominarme. Y menos ahora que tu pierna sangra. Me acerco a tí, que gritas pidiendo ayuda, pero los hombres lobo se encargan de aplacar tus gritos puesto que prometí dejarles el cuerpo a ellos y tienen que comer. Clavo los dientes en tu cuello, suave carne que se abre a mi paso y me permite saborear del dulce elixir que es mi necesidad desde hace más de cien años.

El cuerpo sen retuerce, pelea. Intenta zafarse de mi agarre y escapar, pero no puedes luchar contra mis brazos duros cual plomo. Poco a poco la lucha cesa, y las imágenes de tu triste vida cruzan tu mente antes de dar el último suspiro. Entonces me alejo, tomo cualquier gota para no desperdiciar nada, y me alejó de allí. El aullido de los lobos me dice que de tí no quedará nada pronto.

Con que no existen los monstruos, ¿eh? ¿Qué opinas ahora?

Nada es un cliché cuando te ocurre a tí.

3 comentarios:

A.S Naraveckis dijo...

"Nada es un cliché cuando te ocurre a tí." Es la pura verdad en muchos aspectos. Muy bueno este, che! Yo si creo en los monstruos pero (tratándose de mi) en los monstruos humanos que torturan y hacen sufrir a los demás. Supongo que me veo obligada a creer en ellos, ya que negarlos sería negar mi propia existencia XD (a veces soy lo peor).

En cuanto a lo de mi blog, el tema de Beethoven pero lo escrito es mio. suelo inspirarme mucho con la música y la vida de su autor XD

Saludos.

Gabriel dijo...

Me gusto, trataste varios tipos de monstruos en este relato desde un punto particular, vampiros, licántropos y "humanos",
sin duda muchos lo son y quedo muy bien expresado en la situción en la que se menciona el intento de "dominar" a otro, un monstruo presa de otro, en un contexto de ignorancia donde se supone que no hay tales existencias, ademas el detalle de la escritura en color rojo me parecio acertada, estubo bueno.

Besos

Nayra Ginory dijo...

Me gustó, el giro que da al final, es muy bueno, magistral. Al principio parece un relato completamente distinto de lo que resulta ser. Cuando te das cuenta de que todo es un monólogo dicho por el niño.vampiro para aleccionar a su acosador, te preguntas ¿quén es el montruo?

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket