Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Escribiendo, escribiendo

Estoy hasta las chapas escribiendo como una loca. ¿Por qué? Bueno, desde que sali a pasear con Nimphie por Puerto Maderos y nos pusimos a hablar de nuestras novelas, de ideas, espilearnos cosas (no mucho, LoL), mis musas estan a full. Cada vez que hablo con alguien que me comprende, ya sea por internet o en persona , como ella, o mi querida Nayra, o Sole, o cualquier persona que esta en mi mambo, mis musas se sacuden el polvo de encima y me dice: "¡Here we are, bitch!"

Entonces yo me pulo los dedos y mi cabeza comienza a maquinar. El problema es que si comienzo con una cosa, no voy a terminar jamás con Cuarto Oscuro, y mi bebé primogénito se merece estar finalizado porque parece no tener final en puerta. Sin embargo, estoy pensando en re-escribir una de mis novuelles heteros y convertirla al yaoi, ya que la trama pinta para eso y es corta. Nayra me va a ayudar, por suerte, porque re-escribir no es mi fuerte y no sé por dónde comenzar. ¡Te quiero, amiga, gracias!

Y, no sólo eso, tengo ideas para una novela nueva... Pero se queda en suspenso. LOL

Ahora estoy pasando uno de mis cuentos a Archivo pdf para subirlo a la colección homoerótica ^^ Me quedaré sin un relato que poner en las antologías, pero no puedo ponerme mal cada que veo la seccion "MI cuenta" y ver que solo tengo la participación a la antología anterior.

Se viene "Calabazas sde halloween" y yo sin ideas xD

ésta va a ser la portada de "A orillas de la playa" El cuento del tritón Eccho y Osten, el fotografo =P

Photobucket

Chezire lo editó para mi, ya que no se usar el photobucket. Voy a necesitar a alguien que me ayude, porque no tengo modo de hacer las portadas sino... Es esta o una imagen de dos chicos besándose en la playa junto a una fogata, aunque esta me gusto más, pero lo importante es que le gusta mas al publico xD

2 comentarios:

A.S Naraveckis dijo...

Ay! Me alegro mucho de ser un estimulante de musas (eso sonó a otra cosa XD), y si, entiendo, yo tengo mil proyectos y situaciones en boga pero quiero poder terminar algo de lo que empiezo porque si no, vamos mal (síndrome del escritor frustrado le digo a eso que tengo =_=). En fin, el que ando esperando es ese de los perfumes y el erótico juego de chantajes *-* -//- asdfg!!!

Animo nena y suerte =3

Nayra Ginory dijo...

MMh! Nada que agradecer, tú también me inspiras a mí. Ser tu beta es una de las cosas más estimulantes que me han pasado nunca, además que por el proceso he ganado una amiga inmejorale. Creo que haces más tú por mí que yo por tí, aunque no te des cuenta. Te quiero una hartá

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket