Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 28 de julio de 2009

"Quimera" Una de mis viejas novelas.

Ahora sí, luego de recargar la bateria con ocho merecidas horas de sueño que me negué a mi misma en toda la semana puedo escribir algo decente. Ayer me quedé hasta tarde tipeando ciertas cositas y viejas novelas que terminé hace añares... En ese entonces yo no tenía computadora y gastaba mucho dinero en hojas y lapiceras, escribía en medio de las clases, en los recreos, en cualquier momento que tuviera libre y no podía parar. La verdad que aprender a escribir e inspirarme con un teclado fue complicado u_u

El caso es que encontré a mi obsesión previa a "Cuarto Oscuro". Por esas épocas escribía novelas "Hetero" pero siempre mandaba algun personaje de sexualidad dudosa o parejas secundarias homosexuales. En este caso, encontré a mi última novela de vampiros en la que trabajé día y noche sin descanzo y por la que tuve que bajar bastante información greográfica e histórica: "Quimera".

Este es el prólogo que le puse entonces:Cursiva

La noche en penumbra alimenta los miedos de la gente,
la noche trae consigo una voz que penetra en lo mas hondo
y amenaza con quitar el alma.

En la noche se corre peligro.
La sed de sangre camina por los campos,
las quimeras de la mitología llegaban para dejar salir nuesros más oscuros deseos.

Y el corazón de un pobre humao,
lleno de mieods y culpa,
caía ante el encanto de la sed que la quimera le ofrecia
Mientras extendia sus apetecibles brazos.


No tiene mucho sentido a menos que lean la novela =D Estoy pasandola lento pero seguro, ya que debo copiar algo que ya esta escrito. Dividida en tres partes ubicadas en regiones y momentos históricos distintos, "Quimera" cuenta la historia de Bronwyn desde el momento de su concepción. Bronwyn es hija de una humana que fue rescatada de un ataque vampírico a una aldea bastante pobre y olvidada por "Los Limpadores"; una secta de vampiros entrenados cuya obligación, de maestro a discípulo, es eliminar a los vampiros que realizen masacres o creen a otros vampiros sin respetar las reglas, poniendo en peligro el secreto de la especie... Reglas que fueron impuestas no por aprecio a los humanos, sino en pos de no perder su fuente de alimento más preciado.

¿Cómo entran Bronwyn y su madre? Bueno, Christopher, el líder del grupo que salvó a aquella aldea sintió pena de la madre de Bronwyn, que estaba herida de muerte, y, violando la ley que impide rescatar a los humanos heridos o "adoptar" a alguno, le da de su sangre para que sane y se la lleva a vivir con él sin saber que esta embarazada. Y la criatura recibió la sangre en medio de la gestación. Así se origina lo que entre los vampiros son considerados "Quimeras": Una mutación accidental con lo mejor de ambas especies que es rechazada por ambas razas.

Y así comienza la vida de Bronwyn, quién lucha a lo largo de los años para ser una limpiadora como el hombre que la crió y ganarse su lugar en el mundo, aunque no le será sencillo.

Matanzas por diversión, obsesión, racismo, fanatismo, conspiraciones por parte del vaticano para experimentar con vampiros... Es por esto y más que esta novela fue mi locura previa.

Me pregunto si debería de subirla al blog :D

2 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Hola guapa, por primer, me alegra que durmieras, no veas el susto que me dite el otro día, chateando en el messenger contigo hasta las dos de la mañana, y cuando vuelvo a encender el ordenador al día siguiente a las ocho, tú seguías ahí!! Cuídate mi nena, y duerme ocho horas de corrido más a menudo. De segundo, ¿quimeras? ¿limpiadores? Todo me resulta tan... suegerente. Oye que siempre descubro cosas suevitas de tí y me encanta que tengas guardadas tantas sorpresitas en la recámara. Te dejo mi churri, un beso

A.S Naraveckis dijo...

Es tu blog nena, podes subir lo que quieras, ademas estoy seguro de que va a ser bien recibido porque tus producciones rebalsan interes y locura XD yo nunca tuve pasta para las criaturas sobrenaturales (vampiros, hombres-lobo... cosas no-humanas-no-animales). Siempre es interesantes ver esas cosas viniendo de tu mano.

La esoy esperando.

Saludos.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket