Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 22 de julio de 2009

Premios y Más premios!

Hola de nuevo! Esta vez traigo un nuevo premio que me cedio mi amiga Nimphie ^__^. Seguro que ya todas conocen su blog, pero pasense que no se van a arrepentir :P






Este premio tiene reglas:

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
Genial, quiere decir que mi blog y lo que escribo en él se leen x3


¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Si, casi siempre, a menos que mi pc o la web ande medio colgada. Me encanta ver lo que actualizan y dejo comentarios donde puedo cuando puedo =P

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
O___o?? Er... Wtf? No entendí nada... De golpe me siento tonta.


Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
La mayoria, de hecho. Mis primeros blogs agregados fueron blogs de amigas que escribian y me instaron a hacerlo (Lieblosem... esa eres tu).




Le daría a mas gente, pero ya recibieron por parte de Nimphie y seria haverles hacver muchas entradas xD

4 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Hola mi nena. Gracias por el premio que me has dado, me ha pasado que Nimphie y tú me lo hsan concedido al mismo tiempo, que ilusión, Un beso preciosura

NiceDream★ dijo...

.__. No entendi

~ † ~ Serpiente Tísica ~ † ~ dijo...

Vikita! ps a saludarte nena, muy lindo tu blog! bestube leyendo tu historia...eguila pronto si?

bsos~ ceii

A.S Naraveckis dijo...

Nena, gracias por todos los premios. Perdoné que no haya pasado antes por acá... pero anduve re perdida en Bloggerland XD es que mucho boludeo y mucho scribir y scribir jajajaja.

Ya publique todos los premio en el Morbid Mind n_n si queres pasa a verlos porque añadí una recomendación para que te pasen y te lean, aunque yo no soy gran referencia, pero si o si te tiene que conocer jajaja.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket