Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

lunes, 6 de julio de 2009

Premio!

Premio One Lovely Blog Award

Hola!

Hoy me toca presentar el premio que me cedió Violepatty ( http://violepatty-yaoi.blogspot.com/ ) ^^ Me gusta mucho su metro y siempre estoy pendiente de sus actualizaciones :P Así que vamos a hacer lo que dice y aceptar humildemente ^^


[One_Lovely_Blog.jpg]

Las normas son las siguientes:

- Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y el link de su blog.

-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...

1- Nayra Ginory
2- Morbid Mind.
3-Nimphie: Relatos homoeróticos.
4- Dorianne
5-Divine Decision
6-Wanna play?
7-Bad Girls Read Yaoi.
8- Across the universe.
9-Kanashimi Imai
10- Literatura Fujoshi
11-Lieblosem
12- Las tierras del crepúsculo
13- Más que palabras
14- Aurora Seldon: Un ángulo distinto de la ficción
15- Fobos y Deimos.

Estos son todos los blogs a los que les doy el premio ^^ Espero que lo gozen! ;)




3 comentarios:

Lieblosem dijo...

claro que aceoto el premio mujercita :) oye tu otro enlaze de blog que onda me dice que no existe ¬¬ mire que lo intente varias veces! mire la entrada de death note yaoi y vaya que bonitos recuerdos me traje he?? el pink sniper *babea* lo que me recuerda que encontre hace buen tiempo ya con el boom yaoiDN tres blogs muy buenos con imagees soprepndentes uno de ellos con el super mega final de DNd poisoned *se orgasmea otra vez* Seeeeeeeeeeeeeeeh

bueno me voy :D creo que nunca coincidimos en el chat D:

Chao!!


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

Nayra Ginory dijo...

Gracias por el premio preciosura. Un besazo enorme

Hide-fan dijo...

Muchas gracias por el premio! Y sí, conozco Crimson Spell y me encanta!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket