Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 22 de julio de 2009

Premio Creatividad Literaria y Blog de Oro!



Estos dos premios me fueron concedidos por mi querida y adorada Nayra
, amiga y correctora que siempre me señala mis erratas :P Ya, en serio, le agradezco de corazón el premio a la creatividad literaria y el blog de oro... ps, no sé si lo merezco porque este blog esta andando cada día peor , pero lo agradezco igual!!

Y ahora, le hago entrega del premio Creatividad literaria a....

-Blutige Küsse Von Lieblosem, me encantan tus escritos y lo sabes, perra! xD

-Morbid Mind, mi querida yoshi que escribe unos poemas de la reputisima madre.

-Slash, Crack, 'n' Roll. Escritos crudos y directos.

-Nimphe, se lo merece, Homoerotico de calidad.

-A Nayra, aunque ya lo recibio :P

Y el blog de oro es para....

-Violepatty, tus descargas de yaoi son geniales y todas de diferentes géneros.

-Nana-san, Flow para mi, tu blog rules x3.

- Kanashimi Imai o Literatura Fushoji!

-Libros Homoeróticos, por darle luz a mi vida ToT Es tan dificil encontras cosas de calidad.

-Y, por ultimo, Tsuki no Yume Yaoi ^___^

Es todo, amo todos y cada uno de los blos y se lo merecen! =D

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket