Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 7 de julio de 2009

Mi diario

No sé por qué, pero sentí la necesidad de relatar mi fin de semana :P Este sábado me junté con mis amigos a ver "Transformers: La venganza de los caídos". El director no es uno de mis predilectos, la verdad, pero amo el Sci-Fi y la tentación de verla fue demasiado grande, en especial luego de haberme visto la primera.


La verdad es que tiene mucha acción, explosiones, efectos de primera y hasta buenas dosis de sarcasmo y humor negro. Me gustan los diseños de los transformers, exceptuando quizás a Starscream, mi malo preferido, que quedó reducido a un cobarde en esta saga T-T. Lo único malo, quizás, serían los dialogos tan absurdos que le tocaron a Optimus Prime... "Yo gano, tú caes..." O sea, eso suena a típica serie vieja, es trillado, tonto... Y eso que Optimus, desués del Bumblebee, es mi favorito. Pero lo odiaba cuando abría la boca y decía esas cosas ¬¬

Ahh, de todos modos es una excelente película. No pueden dejar de verla :D

Después de eso nos fuimos a casa de Watari (no pregunten por qué le decimos así) y nos enclaustramos en una orgía desenfrenada de pizza, gaseosas, y torneos de Mortal Kombat Deception xD Seh, todavía somos unos chiquilines que celebran pijamas party :P Al final, cuando nos fuimos a dormir, sólo descanzamos unas horas y el domingo fuimos de picnic sin motivo alguno a Plaza Italia, donde nos atiborramos en comida chatarra, sandwiches, y chocolates y bombones por la semana de la dulzura hasta que nos agarró la lluvia.

Jaja, fue un muy buen fin de semana :P

Otra cosa, estuve leyendome "El perfume. Historia de un asesino" de Patrick Süskind. Y es, en verdad, un muy buen libro. De hecho, es excelente. Es un libro en verdad atrapante y misterioso, te lleva de la mano por las peripecias de Grenouille en el mágico e imperceptible mundo olfatorio, en su afán por crear un olor para él y un perfume capaz de inspirar amor y veneración. Es un libro que nadie debe dejar pasar. ¡Sencillamente no pude soltarlo por tres días!




Hagánse un favor, y léanse este libro. A mi me apena tener que devolverlo, porque me los prestaron :P Ahora voy a leerme "El voto del vampiro", cortesía de mi amiga Nimhpie ^^ (gracias de corazón, en serio).

Así pues, me voy a leer. Cuidense.

3 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Hola nena, pues de verdad que fue un buen finde. Las frases de la peli ya las comentamos, un horror, la verda que no me anima mucho verla. En cuanto al libro, ahh sí! Para mí tambi´rn fue todo un descubrimiento. Me lo leí hace un par de años y me pareció genial. Un besito guapa

Lieblosem dijo...

desde pequeña no se unos 12 años despues de leerme julieta despues de que a los 11 me lei Filosofia en el Tocador del Buen DOnatien Alphose Francoir de Sade! Me lei el perfume y mira que hasta ahora es mi libro favorito es todavia el que tiene la portada original y odie la pelicula ¬¬ ni halbar!!

Bueno mujer ya casi tengo listo mis post a todo lo que me has moninado!! XD



nos vemos!


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

Violepatty dijo...

No, pues si te la pasaste genial este fin *O*

Yo me la pasé guardadita en mi casa esperando haber pasado el examen complementario ToT

Pues la verdad dudo ver la peli de los transformers, por que nunca vi la 1 y pues... la verdad como quitaron el cine de mi ciudad TOT y el más proximo me queda MUY lejos, pues sólo me qudaria comprarla pirata (amo la pirateria), pero me da weba... realmente, soy muy poca para las peliculas (No digas anime, o yaoi, o anime yaoi que soy la primera en ir a ver)

Y en cuanto a Perfume... la verdad vi la peli y no me gustó mucho... así que tampoco creo llegar a leerlo.

Oh, bueno, sho sha me vosh... ¿Te pasas por mi metro? http://www.metroflog.com/violepatty

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket