Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 1 de julio de 2009

Death Note Yaoi

No sé si muchos lo sabrán, pero yo incursioné en el hermoso género del yaoi gracias a Death Note, uno de los mejores anime del momento. Buscando imágenes de Death Note encontré un blog con una imagen del doushinji MattxMello llamado PInk Sniper (hell yeah *¬*). Yo ya había incursionado un poco en el yaoi con YuYu Hakusho (el hieixkurama, qué tiempos de inocencia eran aquellos) y cuando me encontré con Death Note version homo, me metí de lleno. Y comenzé a escribir homoerótico cuando mi mente perversa, luego de leer el primer fic de Yoshika (Morbid Mind), comenzó a divagar y crear historias alternativas: Fanfiction.

Ahora, lo más loco es que gracias a Cenizas de Sodoma, de Nimphie, me decidí a hacer mi propio original slash. Y lo peor es que, luego de probar la libertad que sólo un original te da, me encuentro con que ya no puedo volver a la estrechez del género fanfiction. Pobres de mis lectoras, tal vez esperen siglos hasta que actualize un fic otra vez.

Pero como mi manía por death note y las parejas que más me gustaban (MattxMello, MelloxNear, LxMatt/Mello/Near) comenzé una loca búsqueda de doushinjis, parodias eróticas con escenas explícitas de sexo (la gran mayoria ^^). He llegado a encontras 40 en un sólo día y mi locura me ha permitido encontrar perlas dificiles de encontrar, incluso en inglés. De hecho, traduje los pocos que conseguí en inglés, y todavia me faltan varios ^^

Voy a ir subiendolos, para aportar al fandom yaoi. Si alguien los desea, descargue y comparta que no hay que ser egoístas. Los que están en español, los traduje yo ^^

Photobucket

Happy Ending.
Pareja: MattxMello
Lemon: Nada xD es cómico.
Lenguaje: Español ^^
Link: http://www.megaupload.com/?d=KE71YWVZ



Photobucket

>> Barbor
Pareja: MelloxNear
Lemon: No. (quizás lime)
Lenguaje: Inglés.
LInk: http://www.megaupload.com/?d=JFPD5JHE



Photobucket

>>074w
Pareja: MelloxNear
Lemon: No.
Lenguaje: Japones, sorry.
Link: http://www.megaupload.com/?d=EMAWQRQN




Photobucket

>> Rdcm
Pareja: MxM
Lenguaje: Inglés.
Lemon: Hell Yeah *¬* y algo brusco.
Link: http://www.megaupload.com/?d=1WL36NVD


Photobucket

>>HG
Pareja: MxM
Lenguaje: Inglés
Lemon: Rape. Sólo para mayores de 18 (o gente no muy sensible)
Link: http://www.megaupload.com/?d=5RZ466ZR

Pronto subiré más.

2 comentarios:

Violepatty dijo...

Tienes un premio en mi blog: http://violepatty-yaoi.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

Veronica dijo...

Doujinsss Death Notee!!! muchas gracias por comentar en mi Blogg!! y ya te he afiliado espero me afilies pronto!!!!!!

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket