Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

lunes, 22 de junio de 2009

Rosas

El principe abandonó la oscura seguridad de su cuarto, solamente para asomarse por el balcón. Desde allí podía ver las flores del jardín.

-¿Qué haces? -pregunto el joven siervo. Su cachorro de compañía, su mejor amigo, el único humano en esa mansión con quien hablaba.

-Miraba las rosas. Son muy hermosas, ¿no crees? Alguien me dijo una vez que las rosas son un regalo del paraiso y que terminaron en este mundo por accidente.

>> Por eso, cuando el hombre las vio y contempló su belleza, quiso poseerlas y comenzó a arrancarlas, a destruirlas, quitándoles la vida. Y Dios, al ver que sus hermosas rosas desfallecían bajo la brutalidad del hombre, les concedió el poder decrear espinas para defenderse. Las rosas crearon espinas y por un tiempo estuvieron a salvo, pero pronto el hombre comprendió algo vital.

-¿Qué cosa, amo?

-Las espinas se podían arrancar. Aunque las rosas, bellas, tuvieran espinas que hacían que uno sangrara al tocarlas, estas podían ser arrancadas una a una, incluso evitadas si uno acomodaba las manos de la forma correcta. Y las rosas perdieron su única defensa... ¿Sabes por qué no tienen perfume? Porque ya son tan perfectas, que agregarle algo más sería darle demasiado a este mundo oscuro y sombrío, sería convertir a las rosas en algo tan hermoso que nadie podría resistirse a tomarlas por la fuerza.

>>Lo mismo pasa con las personas. Todas ellas son como las rosas. Las que son hermosas quieren ser poseídas por todos para sentirse completas, tomadas a la fuerza, y aunque tengan espinas que hacen sangrar estas pueden ser arrancadas, desdobladas. Sin importar el color que tengan o de donde sean, todas las rosas tienen espinas que no sirven para nada... lo mismo pasa con las personas, que, como las rosas, pueden ser doblegadas.

Y obligadas a permanecer en un florero.

Incluso aunque su destino sea estar afuera.

Porque son demasiado hermosas...

Es injusto.

Pero la vida es así.

Y el príncipe ingreso de nuevo a su cuarto, llorando en silencio. Su vástago le siguió sin dudarlo, pensando que a él bien le gustaría ser una rosa si su príncipe fuera quien le poseyera, pero no lo dijo. Algo le decía que eso no era lo que su príncipe quería escuchar.

Y se mantuvo en silencio. Un silencio tan hondo que lo obligó a apuñalar desde adentro sus sentimientos hasta que éstos se pudieron dentro suyo, echando raíces, y le mataron muy lentamente. Los sentimientos sin decir le carcomieron el alma hasta el último suspiro y, cuando el joven vástago pereció asesinado por su propio amor, el joven príncipe lloró amargadamente en su lecho.

Era injusto.

Pero la vida es así.

Sólo le hubiera gustado decirle a su vástago que a él bien le hubiese gustado ser una rosa. Una rosa que nunca había tocado el exterior, una rosa a la que obligaban a estar encerrada, pero suya. Totalmente suya, para que le poseyera.

Pero la vida es así.


Safe Creative #0908214261715

5 comentarios:

Lieblosem dijo...

Oh ...por los clavos de jisus craist!!!!!!!!no me chingues!! este ha sido el mejor que he leido!!! Por dios!! definitivamente todo todo es perfecto!! *sale llorando* ya kisiera poder escribir como tu, pero mi llama se esta consumiendo poco a poco y eso me pone triste!! ¬¬ algo he de hacer!!

pero tu!! cada que leo algo nuevo tuyo es mejor que lo anterior definitivamente este lo declaro como mi favorito!!* Yo kiero un amo crule que me ame de manera torcida

de verdad...es estos momentos lo que sea es bueno....hasta el dolor de amar sin condicion a nadie!


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*
::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

Nayra Ginory dijo...

Oh por Dioxxx, que bonito!!!! Me ha encantado de verdad. Siempre consigues sorprenderme. Un beso enorme y sigue así de bien

Droniux dijo...

Claro que sirve ^^ todo lo que tenga que ver con el Yaoi sirve muahahahaha.
Thnks!!

Violepatty dijo...

Mavya, te desafio: http://violepatty-yaoi.blogspot.com/2009/06/desafio.html

Srta Naraveckis dijo...

Termino muy tristito T__T
Creo que haberlo leido antes, esta en AY o me lo habras pasado antes... o fue un deja vu muuuy bizarro porque te juro que este relato lo tengo ahi grabado en el cerebro.

Saludos.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket