Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 2 de junio de 2009

Poemas_ Mi sendero.

Amor mio, toma mi mano,
pues has de venir conmigo.
Te llevaré por las cumbres de este cielo oxidado,
nos alejaremos de todo
y asi brillará la paz en tus ojos.

Mirame amor, no tengas miedo.
Mis alas no harán más que alejar las sombras en tus días
y acariciar tu corazón.

Ven a mis brazos, mi pequeña muñeca de porcelana rota.
Curaré tus heridas gota a gota
con cada una de mis lágrimas.

Toma mi mano, tómala.
He esperado por ti toda la vida y no te dejaré ir ahora.
Toma mi mano ya, por favor.
Ven conmigo, tomala ya, y sígueme al paraiso.


Mavya.

Safe Creative #0908214261692


Bueno, este es un poema que nació de mi loca mente hace ya bastante tiempo mientras esperaba a Mika a la salida del teatro. No soy muy buena en la poesia, asique acepto críticas. :P Me habian pedido un poema romántico... Y creo que cumplí fielmente.

Amen las letras!


Mi lugar. Mi reino.

2 comentarios:

* ★。☆ dijo...

XDDDD QUE CURSI ERES NO MAMES
.__. ESO DELAS MUÑECAS ME RECORDO A UNA TIPA SUPER PATETICA QUE DICE QUE ES UNA DOLLFIE, ES DE ESAS PIÑA~LOLI [OSEA PSEUDO LOLITA QUE PARECE PIÑATA CON EL VESTIDO]XDDDDD RE MAMONA YO JAJAJAJAJA
NAAAH, ME GUSTO ^^


CURSIIII!!!

Mavya dijo...

XD Miren quien habla de cursi xD

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket